Santos derrota al Necaxa en el TSM

El equipo lagunero vuelve a mostrarse fuerte como local, ahora con la presencia de aficionados.

Con tantos de Santiago Muñoz, Juan Otero y Fernando Gorriarán, el Santos Laguna derrotó 3-1 al Necaxa, para seguir invicto en el Territorio Santos Modelo.

La victoria le permitió al cuadro lagunero llegar a 18 unidades y colocarse en el quinto lugar general, con los mismos puntos que Toluca, que es cuarto, pero con peor diferencia.

Santos derrota al Necaxa en el TSM

El Santos, que es un flan cuando sale del Estadio Corona, sigue aprovechando la fortaleza que tiene jugando en casa, al conseguir su quinta victoria en seis encuentros (suma un empate). En esta ocasión, el juego se realizó con presencia de aficionados, tras casi un año sin que hubiera acceso.

La escuadra del uruguayo Guillermo Almada, ha sumado 16 de sus 18 puntos en calidad de local, solo ha cosechado dos en cuatro partidos que ha disputado en patio ajeno.

El conjunto local se puso adelante en el marcador a los 38 minutos, cuando Santiago Muñoz hizo una jugada personal, se quitó a un defensa y con la presión de otros dos sacó un disparo cruzado que no pudo detener el arquero.

Juan Otero hizo el segundo en un golazo, al aprovechar una jugada de pizarrón y con un derechazo anidó el balón al ángulo superior derecho de la portería de Luis Malagón.

Daniel López acortó ventajas al 77´, luego que Carlos Acevedo desvió un tiro de Kevin Mercado, pero el balón le cayó al 209 de Necaxa, que de cabeza definió en el área.

Santos cerró el partido en tiempo de compensación, cuando Gorriarán aprovechó una asistencia de Otero para clavar el tercer tanto.

Los Guerreros volvieron a mostrar músculo en casa, pero ya es hora que empiecen a demostrar futbol fuera de Torreón, cuando este 13 de marzo enfrenten a Xolos en Tijuana.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1368768812867223554?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Luto para Héctor Herrera

Luto para Héctor Herrera

Celebra Tigres 61 años

Celebra Tigres 61 años

Rescata Real empate ante Atlético

Rescata Real empate ante Atlético