Santos ya está en Monterrey

El equipo lagunero llegó a la ciudad pensando en el pase a la Semifinal.

El Santos ya está en Monterrey. Con la idea firme de lograr el pase a la semifinal, los Guerreros llegaron esta tarde a la ciudad.

El equipo lagunero llegó en un vuelo charter a las 14:16 horas y de inmediato se trasladaron en dos autobuses a un hotel en valle oriente.

Santos ya está en Monterrey

Vigilado por una granadera de Fuerza Civil, se trasladó el cuadro de Torreón al hotel Camino Real, donde custodiado por elementos de seguridad privada bajaron de los autobuses.

Los Guerreros entrenaron esta mañana en Torreón y al finalizar la práctica se trasladaron al aeropuerto para viajar a Monterrey.

"El equipo viene motivado por la victoria del jueves y también por el duelo de mañana, el equipo se ve muy bien y esperemos salir con el resultado a favor", mencionó Eduardo Aguirre, atacante del Santos.

¿Cómo salir a enfrentar a Rayados?

"Tal y como hemos salido desde la llegada de Guillermo Almada, buscando salir a proponer en cualquier cancha, a traernos la victoria, porque ese siempre ha sido el objetivo y es lo que nos dará el pase a la siguiente ronda", respondió.

Santos ganó el duelo de Ida 2-1 y busca sacar un triunfo o empate que les de el pase a la semifinal.

Con el conjunto lagunero llegó el colombiano Juan Otero, a pesar que está descartado para el partido por una lesión en la rodilla.

Andrés Ibargüen o Jesús Ocejo serán los encargados de suplir a Otero, que fue titular todos los partidos del presente torneo con el Santos.

Los Guerreros ya están en Monterrey y buscan sacar mañana el pase a la semifinal en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final ante Rayados.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Es más que intensa la vuelta entre el América y Pachuca

Es más que intensa la vuelta entre el América y Pachuca

Toluca en Cruz Azul para adueñarse de la deseada estrella

Toluca en Cruz Azul para adueñarse de la deseada estrella

Tigres rescata empate 2-2 contra Rayadas en el BBVA

Tigres rescata empate 2-2 contra Rayadas en el BBVA