Se debilita Chivas con salida de Macías

La salida de José Juan Macías del Rebaño podría pegarle al club en el sentido ofensivo, ya que era el delantero que mejores números había arrojado.

Chivas cuenta con cinco centros delanteros, pero ninguno goza de buenos números.

Eso ha originado que el equipo sufra mucho en la cuestión del goleo, además sin la presencia de un ariete con confianza, las cosas podrían pintar muy mal. 

Se debilita Chivas con salida de Macías

Oribe Peralta, el más experimentado de todos los delanteros, solamente ha hecho dos goles desde que arribó a Guadalajara en el Apertura 2019.

De hecho, el último tanto que el "Cepillo" se apuntó como chiva fue en febrero del año pasado.

Se estima que Ángel Zaldívar pueda ocupar un rol protagónico tras la baja de "J.J", sin embargo el tapatío tampoco presume buenos números, ya que solo pudo clavar dos goles el pasado Guardianes 2021.

José de Jesús Godínez es otro delantero que podría tener actividad, no obstante, él solo ha podido marcar cinco tantos de 2017 a la fecha. 

Ronaldo Cisneros es otro futbolista que buscará quedarse en el primer equipo, toda vez que el torneo pasado fue trasladado al Tapatío en Liga de Expansión.

Con la filial, el lagunero tuvo mucha participación y logró sumar cinco dianas.

Por último está el caso de Alexis Vega, quien es el futbolista en ofensiva que más esperanza le es depositada por parte de los seguidores rojiblancos.

Vega no juega como nueve clavado, razón por la cual apenas metió dos goles el torneo anterior; eso sí, en asistencias se lució con cinco.

Desafortunadamente para Chivas, Alexis irá a los Juegos Olímpicos de Tokio y no podrá jugar las primeras fechas del Apertura 2021.

Con seis goles marcados el semestre pasado y 16 desde que regresó al equipo que lo vio nacer, Macías fue claramente el hombre gol de un equipo que apunta a sufrir si no refuerza dicha zona. 

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Checo se equivoca dos veces; Verstappen on fire

Checo se equivoca dos veces; Verstappen 'on fire'

Brasil y Perú buscarán avanzar a la Final de la Copa América

Brasil y Perú buscarán avanzar a la Final de la Copa América

¿Retocan puente bailarín del estadio de los Rayados?

¿Retocan puente 'bailarín' del estadio de los Rayados?