Se va Miguel Layún al América

El lateral izquierdo volverá al equipo de Coapa, tras llegar a un acuerdo ambos equipos.

Miguel Layún se va al América.

Se va Miguel Layún al América

El lateral izquierdo de 32 años regresará al cuadro capitalino, donde estuvo del 2010 al 2014.

Layún llegó al Monterrey en el 2019, estuvo seis torneos; ganó un título de Liga MX y una Liga de Campeones Concacaf.

Sin embargo, el dos veces mundialista mexicano tuvo un paso de claro obscuros en el cuadro regiomontano, ya que nunca se ganó el corazón de la hinchada.

El ex seleccionado nacional comenzó su carrera en el Veracruz, donde estuvo del 2007 al 2009, posteriormente pasó al Atalanta, donde estuvo del 2009 al 2010.

Regresó a México para jugar en el América, donde estuvo del 2010 al 2014; volvió a Europa para jugar en el Watford, de Inglaterra.

Luego jugó en el Oporto, del 2015 al 2017 y posteriormente en el Sevilla y luego en el Villarreal, de España.

A Rayados llegó en el 2019 pero, a pesar de sus condiciones, fue perdiendo protagonismo y terminó la última parte de su estancia en la banca del equipo albiazul.

En su palmarés están dos Ligas con el América, una con los Rayados y una con el Oporto, de Portugal. Además, conquistó una Liga de Campeones Concacaf y una Copa MX, con el Monterrey.

Layún jugó 73 partidos de Liga y Liguilla con los Rayados, cuando jugaba era el cobrador de tiros de media distancia y era ocupado como lateral por izquierda, por derecha o bien como volante.

También te puede interesar

Sin duda el regreso a Coapa le vendrá bien al jugador y quizá no se extrañe mucho en Rayados, donde algunos elementos como Edson Gutiérrez han venido peleando un lugar.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
¿El Atlético de San Luis se convertirá en el Club de Cuervos?

¿El Atlético de San Luis se convertirá en el Club de Cuervos?