¿Se vienen triunfos?

A Tigres y Rayados les suele ir bien luego de regresar tras un parón por una fecha FIFA.

Tras el parón de la fecha FIFA de marzo los Rayados y los Tigres regresan a la actividad en la Liga MX, esperando volver con triunfos.

Albiazules y felinos esperan regresar fuertes, tal y como ha ocurrido en las últimas ocasiones que han venido tras un parón de la Liga por este motivo.

¿Se vienen triunfos?

Monterrey, que recibe a San Luis este sábado en el BBVA, solo ha perdido un juego tras disputarse las recientes ocho fechas FIFA, esto según una estadística de @PeluDato.

Esta derrota fue en la jornada 9 del Apertura 2019, cuando cayeron 2-0 ante Necaxa. Rayados ha ganado cuatro partidos tras haber parado la Liga por disputarse juegos internacionales y solo ha perdido tres.

El cuadro regio tiene un cierre de torneo complicado que se junta con el arranque de la Liga de Campeones Concacaf. Monterrey disputará seis juegos de Liga MX, cuatro de ellos en calidad de local. Además, tiene sus partidos ante el Atlético Pantoja de la Concachampions.

En el caso de los Tigres la estadística es similar. Los auriazules solo han caído una ocasión tras disputarse las últimas 10 fechas FIFA.

Esto fue en la jornada 12 del Clausura 20219, cuando perdieron 3-0 ante el América.

Lo interesante del @PeluDato es que en ese lapso los Tigres sacaron seis triunfos, cuatro de ellos como visitante y lograron tres empates.

Los felinos tienen un cierre de torneos complicado en el que jugarán seis partidos, cuatro de ellos en calidad de visitantes.                                                                                 

https://twitter.com/TigresOficial/status/1378100018394116100




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Mis mejores momentos son con Rayados: Nico Sánchez

Mis mejores momentos son con Rayados: Nico Sánchez

América casi en la cima, Necaxa buscando salir del hoyo

América casi en la cima, Necaxa buscando salir del hoyo

Un Tri Femenil muy regio

Un Tri Femenil muy regio