Será duelo de estrellas en agosto

Los más destacados de cada liga se medirán en un partido especial

Lo mejor contra lo mejor. La Liga MX y la MLS, sostendrán su duelo de estrellas el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium en Los Ángeles.

El denominado MLS All-Star Game 2021, reunirá en un enfrentamiento sin precedentes a los más destacados de cada liga para celebrar el deporte y la cultura del futbol en Norteamérica.

Será duelo de estrellas en agosto

'La LIGA MX se enorgullece de ser parte del MLS All-Star Game 2021. Este será un partido intenso en un escenario fantástico y un estadio de clase mundial en Los Ángeles, una ciudad que tiene una conexión profunda con nuestro país, liga, jugadores y aficionados. 

"El Juego de Estrellas es otro paso en la alianza que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo, que intensificará la rivalidad entre MLS y LIGA MX, y es parte importante del proyecto de internacionalización de nuestra Liga alcanzando audiencias más allá de México. Estamos emocionados de jugar para los fans de la LIGA MX y brindarles a los amantes del fútbol de todo el mundo un partido inolvidable", indicó el presidente ejecutivo de LIGA BBVA MX, Mikel Arriola.

Este partido se suma al calendario de los eventos importantes entre ambas ligas, tales como la Leagues Cup y el Campeones Cup.

Cabe mencionar que el representativo mexicano estará conformado por 26 jugadores y dos entrenadores, los cuales saldrán en su mayoría del Balón de Oro de la temporada 2020/2021, en el mes de julio.

Los boletos para este juego saldrán a la venta el jueves 14 de julio, mientras que más adelanta habrá más información sobre los diferentes eventos para del MLS All-Stars.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
La apertura Euro 2020 es turca e italiana

La apertura Euro 2020 es turca e italiana

¿Gignac irá a Juegos Olímpicos con Francia?

¿Gignac irá a Juegos Olímpicos con Francia?

Eliminatorias Sudamericanas entre Colombia y Argentina

Eliminatorias Sudamericanas entre Colombia y Argentina