Sufre 'Chatón'´ robo olímpico

El futbolista de Venados de la Liga de Expansión sufrió el robo de su medalla de Oro de los Juegos Olímpicos del 2012

Yucatán.- La casa de Jorge "Chatón" Enríquez fue robada hoy y entre lo sustraído destaca la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El propio jugador reveló el robo, que ocurrió en su casa de Guadalajara, mientras salió de paseo a una plaza comercial acompañado de su familia.

Sufre Chatón´ robo olímpico

"Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tú casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario, pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien.

"Entre esas cosas una medalla de oro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que se el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos! Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas!", escribió el futbolista en redes sociales.

El Chatón de 30 años, nació el 8 de enero de 1991 en Mexicali, Baja California, y hoy es jugador de los Venados de Mérida, de la Liga de Expansión.

Enríquez ha jugado para Chivas, León, Nayarit, Santos Laguna, Puebla, Club Veracruzano de Futbol Tiburón y actualmente Venados. En el extranjero jugó para el Omonia Nicosia, de Chipre y el Salamanca, de España.

El robo ocurrido en su residencia ha sido condenado por la población, ya que el Chatón es querido en Jalisco y en todo el país por el logro obtenido en los Juegos Olímpicos de Londres.

Habrá que ver si la policía logra dar con los delincuentes y la medalla robada.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Prepara Aguirre cambios en alineación de Rayados

Prepara Aguirre cambios en alineación de Rayados

Canelo no se confiará contra Avni Yildirim

Canelo no se confiará contra Avni Yildirim

Busca Xolos empatar su récord del Guardianes 2020

Busca Xolos empatar su récord del Guardianes 2020