Sufre Pachuca pero consigue su pase a Semis

Perdiendo, pero gracias a sus dos goles de visitante los Tuzos accedieron a la etapa de los cuatro mejores del torneo. 

El equipo de Pezzolano fue muy "picoteado" por las Águilas pero salieron vivos del Azteca con global de 5-5. 

Sufre Pachuca pero consigue su pase a Semis

Pachuca llegó al Estadio Azteca con una cómoda, mas no definitiva ventaja de 3-1 en el global y rápidamente elevó sus números.

Apenas corría el minuto 4 y Romario Ibarra se enfiló al área de los locales para mandar un disparo cruzado que venció a Ochoa; los Tuzos ya ganaban 1-0 en la Vuelta y 4-1 en la serie. 

América se vio sorprendido, al igual que los 20 mil aficionados que regresaron a su estadio tras más de un año de ausencia. Eso le picó el orgullo y ahí generó su vendaval. 

Luego de la marcación de un penal al 12´, producto de una polémica mano de Jorge Hernández, Roger Martínez tomó el balón y se encargó de acortar distancias con un disparo fuerte y al centro.

Las Águilas no desistieron y aprovecharon el desconcierto hidalguense para volver a golpear.

Al minuto 27´, un participativo Martínez sirvió para Luis Fuentes, quien picó bonito la pelota para marcar el segundo de la noche y el tercero del global.

Los azulcremas ya necesitaban un solo gol para avanzar y en el segundo tiempo consiguieron ese tanto.

Con un derechazo poderoso de Roger Martínez al 53´, América se puso 3-1 y empató todo a cuatro goles, desatando la locura de la afición.

Sin embargo, el conjunto de Coapa no aguantó la ventaja y diez minutos más tarde Bruno Valdez cometió un penal que fue bien concretado por Gustavo Cabral, quien hizo el 5-4 global para los blanquiazules.

A partir de esa "cachetada" América ya se vio necesitado de anotar dos goles y al minuto 74 consiguió uno de ellos.

También te puede interesar

El ingresado Leonardo Suárez cobró un tiro libre directo con una maestría absoluta y de pierna izquierda clavó el esférico en el ángulo para hacer más agónico el juego.

El Trece Veces Campeón del futbol mexicano intentó por todos lados pero sus constantes fallas y la figura de Óscar Ustari lo evitaron.

Así se terminó el tiempo y América se quedó corto. El marcador terminó 4-2 y Pachuca salió vivo de milagro del ´Coloso de Santa Úrsula´, gracias a sus dos goles en este duelo de Vuelta.

El equipo de la Bella Airosa decretó su pase a Semifinales, en donde se medirá al equipo del Cruz Azul la siguiente semana.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Le arrebatan el pase a Rayados en los últimos minutos

Le arrebatan el pase a Rayados en los últimos minutos

Afición de Santos invadirá estadio de Rayados

Afición de Santos 'invadirá' estadio de Rayados

Van Rayados Sub-20 a la Final

Van Rayados Sub-20 a la Final