Tendrá Clásico Nacional Femenil exposición de lujo

El América-Chivas de la jornada 13 tratará de acaparar la atención de todos los aficionados.

Una edición más del Clásico Nacional Femenil se activará este sábado cuando los equipos de América y Chivas se enfrenten en un duelo de pronóstico reservado en la cancha del Estadio Azteca.

Siendo la cita a las 20:05 horas, beneficia mucho a la exposición del encuentro, el cual tratará de ganarle en audiencia a un par de partidos de la Liga de Expansión MX que se disputarán a las 19 y 21:00 horas. 

Tendrá Clásico Nacional Femenil exposición de lujo

Este duelo podría significar el repunte, o bien, el acabose para unas Águilas que no pasan por su mejor momento.

Las capitalinas acarrean cuatro partidos sin conocer la victoria y en caso de no sacar los tres puntos, estarían a la deriva de sumergirse fuera de zona de Liguilla.

América tiene apenas 17 puntos y es octavo general, por lo que un tropezón pondría en tela de juicio la continuidad de su entrenador, Leonardo Cuéllar. 

Chivas, en tanto, ha mostrado un poco más de estabilidad en el presente Guardianes 2021.

El conjunto de Édgar Mejía marcha como cuarto lugar, con 24 unidades, y en caso de ganarle al odiado rival podría saltar al subliderato, siempre y cuando Toluca le "eche la mano" venciendo al Altas. 

Tres de los últimos cuatro Clásicos Nacionales se han pintado de azulcrema, solo uno terminó en empate, siendo este el más reciente; no obstante, fue en Cuartos de Final y dicho resultado le dio al América el pase a las Semifinales del campeonato.

Al ser Fecha FIFA, no hay partidos de Liga MX que se empalmen con esta confrontación, misma que intentará entregarle al público un espectáculo digno de una rivalidad tan significativa para el futbol nacional.

ABC+

América y Chivas Femenil se han enfrentado en un total de ocho ocasiones; las Águilas han triunfado en cuatro de ellas, el Rebaño lo ha hecho en dos y el empate ha prevalecido otras dos veces.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1375168232655572999




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Gana Verstappen la pole; Pérez fuera del top 10

Gana Verstappen la pole; Pérez fuera del top 10

Volverán a coincidir México y Çakir

Volverán a coincidir México y Çakir

Seguirá Estaban Gutiérrez con Mercedes

Seguirá Estaban Gutiérrez con Mercedes