Tiene Solari balance negativo en clásicos

Al técnico del América no le fue muy bien en juegos de esta índole cuando dirigió al Real Madrid

México.- Santiago Solari, director técnico del América, hará su debut en Clásicos Nacionales con una estadística que no le ayuda mucho a su reputación.

En su primera experiencia en los banquillos, con el Real Madrid, el estratega argentino tuvo la oportunidad de disputar cuatro partidos tipo "Clásicos"; tres Españoles ante el Barcelona y un Derbi de Madrid ante el Atlético.

Tiene Solari balance negativo en clásicos

El registro da como resultado una victoria, dos derrotas y un empate.

Ante el conjunto blaugrana, Solari no la pasó nada bien. De los tres compromisos encarados, perdió dos y empató uno.

Para su mala fortuna, una de las derrotas ante el Barca la sufrió en la Semifinal de la Copa del Rey 2018-2019, en donde su Real Madrid resultó eliminado por marcador global de 4-1, producto de un 3-0 en la Ida y un 1-1 en la Vuelta.

El segundo descalabro se dio en Liga, en la misma temporada 2018-2019. El Barcelona visitó el Estadio Santiago Bernabéu y con gol de Ivan Rakitic se terminó llevando los tres puntos a Cataluña.

En tanto, frente al Atlético de Madrid, en los Derbis de la Capital, Solari y sus merengues gozaron de salir airosos en el primer y único duelo disputado de esta envergadura.

Fue en la temporada 2018-2019; los blancos se metieron al Estadio Wanda Metropolitano y vencieron a los colchoneros por 3-1.

Cabe destacar que, dirigiendo al Real Madrid Castilla, Solari también disputó varios Derbis madrileños ante el cuadro B del Atlético.

En total jugó tres encuentros, terminando todos en empates a cero, uno y dos goles.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Pase histórico paralímpico para México en remo

Pase histórico paralímpico para México en remo

Va solo un regio al Pre Olímpico

Va solo un regio al Pre Olímpico

Lista la pretemporada de la F1

Lista la pretemporada de la F1