Tigres, el equipo de mis amores: Tomás Boy

El entrenador de Mazatlán FC reconoció que Tigres es el equipo al que más le guarda cariño

Monterrey.- Tomás Boy reconoció que los felinos son el club al que más le guarda cariño

Aunque siempre ha tenido polémicas con Tigres, desde que es entrenador, Tomás Boy reconoció que los felinos son el club de sus amores.

Tigres, el equipo de mis amores: Tomás Boy

En entrevista para el programa de Youtube, "entre camaradas", de Javier Alarcón, el ´Jefe´ destacó que existe un cariño especial por los auriazules, debido a que, en su etapa como jugador, el equipo representaba al pueblo.

Boy también comentó que el conjunto actual ya son como los galácticos por el dinero que la institución maneja con los fichajes que ha contratado en los últimos años

"Es el equipo de mis amores, normal. Después ha cambiado la organización, creo que los Tigres eran de la U de Nuevo León, representábamos al pueblo.

"Nos llevaban a las empresas y nos presentaban a los trabajadores, se suponía que, si ganábamos en la cancha, el rendimiento de los trabajadores y de los obreros subía. Nosotros representábamos al pueblo, a la raza. Hoy los Tigres son como los galácticos, representan otra cosa, el dinero, el control, todo. Pero igual de buenos", puntualizó.

Tomás arribó la tarde del viernes a la Ciudad, para disputar el partido ante Tigres, donde la última ocasión que se vieron las caras, el técnico consiguió el triunfo 2-0 dirigiendo a las Chivas. En dicho duelo, el estratega y ´Dedé´ vivieron momentos tensos, donde el entrenador le hizo la seña del uno al europeo, refiriéndose a que es el mejor de la historia de los universitarios, Gignac respondió retándolo a golpes en el vestidor, pero al final no pasó a mayores.

El ´Jefe´ volverá a verse las caras ante André, delantero que rompió su racha como mejor goleador en la historia de los ´auriazules´. Boy se quedó con 104 goles y el francés actualmente suma 150.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Regresa Diego del Real oficialmente a competir

Regresa Diego del Real oficialmente a competir

Aún no hay fecha para reapertura de estadios

Aún no hay fecha para reapertura de estadios

Llega El Jefe sin hablar

Llega "El Jefe" sin hablar