Toman un descanso Tigres y Rayados

Ambos clubes retoman entrenamientos este martes.

Después de días de intensidad, trabajo y fútbol, Tigres y Rayados se tomaron un descanso en la semana de cierre del mes de agosto.

Los dos clubes de la ciudad culminaron la semana anterior, que fue doble jornada, con algunos aspectos positivos (ganar y no perder), así como otros negativos (lesiones).

Toman un descanso Tigres y Rayados

En el caso de los de la UANL, retomaron la senda ganadora y golearon en dos juegos consecutivos: ante Querétaro de local y contra Mazatlán FC de visitante, ambos por marcador de 3-0.

Esto les permitió subir a la tercera posición general con 11 puntos y ser la mejor ofensiva con 11 tantos.

Sin embargo, sufrieron la baja de cuatro jugadores en su más reciente duelo, todos por lesión: Leo Fernández, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Luis Rodríguez. Hasta el momento se desconoce el estatus médico de cada uno.

Por lo tanto, los de Miguel Herrera se tomarán un descanso para reponer energías y enfocarse en su siguiente juego, que será en el Universitario frente al Atlas.

En el caso de Monterrey, tuvieron resultados no esperados con dos empates ante Cruz Azul y Chivas, donde también se vieron afectados.

Con La Máquina sufrieron la baja de Joel Campbell y no estuvo contra Guadalajara, donde los albiazules se quedaron sin César Montes por expulsión.

Todo esto considerando que no habían parado por las Semifinales de Ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF, disputada recientemente.

Así es que el "Vasco" optó por darles un respiro este lunes, algo ya común en su esquema de entrenamiento, para pensar en Club Tijuana, rival de este viernes en el Estadio Caliente.

Actualmente La Pandilla es quinto puesto con 10 unidades.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN