Tras brote rayado, América anuncia pruebas Covid

Tras los casos de Covid-19 detectados en los Rayados y el anuncio del Club Monterrey de que realizará pruebas PCR a todos sus jugadores, el Club América informó que también hará test a todo su plantel.

El conjunto capitalino, que jugó el pasado sábado ante el Monterrey, anunció mediante un comunicado que se realizará nuevas pruebas.

Tras brote rayado, América anuncia pruebas Covid

"El Club América informa que tras los hechos reportados por el Club de Fútbol Monterrey, realizaremos pruebas adicionales a todo el plantel", expresa el comunicado de Las Águilas.

"Una vez que se tengan los resultados los comunicaremos por medio de la Liga BBVA MX".

Rayados tiene al menos ocho contagiados en su primer equipo, ellos son: Avilés Hurtado, Stefan Medina, Rogelio Funes Mori, Ake Loba y César Montes; también son sospechosos Matías Kranevitter, Jesús Gallardo y Maxi Meza.

Seis de estos elementos jugaron el duelo ante las Águilas, por lo que el cuadro de Coapa se realizará pruebas de Covid-19 antes de los presupuestado. Medina y Avilés no jugaron el duelo por estar contagiados de Covid-19.

Rayados recibe este sábado al León, en juego de la fecha tres del Torneo Guad1anes 2021.

El partido está programado para el sábado a las 17:06 horas, pero mañana, tras las pruebas de Covid-19 que se realizarán los Rayados, podría definir la Liga MX si se puede realizar el encuentro.

Son casi 20 los contagiados del Club Monterrey entre integrantes del primer equipo, staff y jugadores de fuerzas básicas, ya que ocho elementos del plantel de la Sub 20 están contagiados, así como uno de la filial Sub 17.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Por Covid albiazul, el Rayados vs. León peligra

Por Covid albiazul, el Rayados vs. León peligra

Pega COVID-19 a Rayados

Pega COVID-19 a Rayados