"Tuca" confirma a Hugo González en Bravos

El timonel "madrugó" a Rayados, que aún no hace oficial la salida del guardameta.

Quizás Rayados aún no anuncia formalmente la salida de Hugo González, pero es un hecho que no estará más con la escuadra albiazul. 

El jugador ya fue a recoger sus pertenencias al Barrial y por si fuera poco, Ricardo Ferretti, técnico de Bravos de Juárez, adelantó la llegada del arquero a sus filas.

Tuca confirma a Hugo González en Bravos

En entrevista para el programa de "La Última Palabra", el estratega "madrugó" a la Pandilla con la gente información sobre el futuro del guardameta.

"En confianza con ustedes, porque creo que ya está, el portero Hugo González, es una persona que llega con nosotros", expresó el timonel fronterizo.

De esta manera, lo que un sector de aficionados de Rayados han esperado que anuncie el Club regiomontano desde hace un mes, lo confirmó "Tuca".

En el cuadro chihuahuense Hugo deberá de ganarse la titularidad con el veterano Iván Vázquez Mellado, de 38 años, asi como con el arquero Felipe López de 25 años.

Cabe mencionar que en el Club regiomontano no tenían la intención de desprenderse del cancerbero, sin embargo, el jugador, al enterarse que el Club traería otro portero, pidió su salida.

González ha sido señalado por un sector de la afición de la Pandilla como uno de los principales culpables de la derrota sufrida en la primera final Regia de Liga ante Tigres en 2017.

Incluso después de que Rayados quedó eliminado con Santos en los Cuartos de Final del Guardianes 2021 aparecieron alrededor el estadio BBVA mantas exigiendo sude Rayados.

Con Rayados, Hugo terminó disputando 16 juegos como titular en el torneo anterior, así como los dos de Liguilla. Ahora, buscará demostrar en Juárez su calidad, esa que lo ha llevado incluso a la Selección Nacional.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tuca confirma a Hugo González en FC Juárez

'Tuca' confirma a Hugo González en FC Juárez

Dinamarca vs Bélgica: Christian Eriksen verá juego desde hospital

Dinamarca vs Bélgica: Christian Eriksen verá juego desde hospital

Italia vs Suiza: los italianos podrían estar en problemas

Italia vs Suiza: los italianos podrían estar en problemas