"Tuca" suma el peor arranque en la historia de Juárez

Ricardo Ferretti tomó las riendas de Bravos de Juárez para el Grita México A21, sin embargo, los resultados a la fecha los posicionan como el peor arranque que han tenido en la historia.

Su torneo debut en el máximo circuito fue el Apertura 2019 y aquel, al mando de Gabriel Caballero, fue el más deficiente para la institución hasta este, pues, aunque perdieron cinco encuentros, en la fecha tres ante Toluca sacaron tres puntos por marcador de 2-0.

"Tuca" suma el peor arranque en la historia de Juárez

Ahora, tras seis fechas en lo que va del semestre, los fronterizos no conocen la victoria, pues apenas han sacado dos empates; uno ante Xolos y otro frente a Chivas.

Los cuatro partidos que completan su actividad han sido descalabros; Toluca, Atlas, América y Necaxa, los rivales. Con esto, acumulan dos unidades de 18 posibles.

El torneo en el que menos puntos han hecho es el reciente Guardianes 2021, donde apenas hilaron 15 puntos y quedaron ubicados en el puesto dieciséis, con cuatro triunfos y un empate.

Siendo esta la peor referencia, Ferretti tendrá que darle vuelta a la historia, pues ya consiguió un récord histórico y estaría en rumbo de conseguir uno aún más grande.

La dupla entre "Tuca" y Miguel Ángel Garza fue exitosa en Tigres, incluso en el primer torneo del brasileño al mando de los felinos en esa nueva etapa (Apertura 2010) logró ocho puntos en los primeros seis partidos, por lo que la fórmula no ha resultado de momento en un nuevo club.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN