Va Tigres Femenil por bomba en la portería

Las auriazules quieren mantenerse en la cima.

Ya hicieron historia, ya obtuvieron el Bicampeonato, pero ahora, en Tigres Femenil piensan en reforzarse para seguir con el dominio en la Liga MX Femenil.

La elegida para llegar a la institución universitaria es Cecilia Santiago, actual arquera del PSV-FCE Eindhoven.

Va Tigres Femenil por bomba en la portería

Después de vencer a Chivas en la Final del Clausura 2021, la posibilidad de la llegada de la seleccionada mexicana aumentó y será cuestión de días para que se haga oficial su fichaje de cara al Apertura 2021.

Lo curioso es que Santiago ya es conocida en el cuadro de la UANL, ya que ella le detuvo el penal a Carolina Jaramillo en la tanda final del Apertura 2018, cuando el América Femenil venció a las felinas para llevarse el título de Liga.

Y ahora, llegará para pelear por un puesto en el arco, por el cual compiten Ofelia Solís, Alejandra Gutiérrez y Vania Villalobos.

De concretarse, se sumaría a Cristina Ferral, Greta Espinoza, Bianca Sierra y Stephany Mayor, como las jugadoras repatriadas de Europa por parte de Tigres Femenil.

¿Quién es Cecilia Santiago?

Nacida en octubre de 1994, Santiago comenzó desde muy joven su aventura en el mundo del futbol. En 2011 ingresó al Centro de Formación de Futbol Femenil de Santos Laguna, pero emigró al extranjero debido a que no había Liga MX Femenil.

Militó por el Breakers de Boston y el FC Kansas City en Estados Unidos, así como en el Apollon Limassol en Chipre.

Cabe mencionar que también se convirtió en la primera futbolista mexicana en llegar a la Eredivisie, cuando firmó por dos temporadas con el PSV en 2019.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Polonia vs Rusia: en camino a la Eurocopa

Polonia vs Rusia: en camino a la Eurocopa

¡Históricas! Tigres Femenil son bicampeonas

¡Históricas! Tigres Femenil son bicampeonas

Tigres vs Chivas femenil: final en casa y con la gente

Tigres vs Chivas femenil: final en casa y con la gente