Va Tigres Femenil por el liderato general

Las auriazules dependen de sí mismas para acabar en la cima.

Se llegó el cierre de la Fase Regular del Clausura 2021 Femenil y en Tigre Femenil, quieren culminar una gran temporada llegando a Liguilla como líderes.

Para ello, deberán imponerse a Chivas Femenil este lunes en el Estadio Akron, en un duelo que será de poder a poder en la lucha por acabar en lo más alto de la clasificación.

Va Tigres Femenil por el liderato general

Las dirigidas por Roberto Medina vienen de empatar sorpresivamente ante Mazatlán FC en el Estadio Universitario. De hecho, el cuadro sinaloense es el primer equipo en sacarle puntos a las regias jugando en terreno propio.

Por su parte, las rojiblancas tomaron un impulso anímico importante luego de golear 5-0 a Rayadas en casa, lo que les permitió soñar con llegar al liderato.

Sin embargo, estadísticamente las felinas tienen un mejor registro. En 12 choques disputados entre sí, el saldo es de ocho triunfos auriazules, dos empates y dos descalabros.

Actualmente, las de la UANL suman 37 unidades, mientras que las tapatías registran 36. Un empate o un triunfo será suficiente para entrar a la Fiesta Grande como punteras, pero un descalabro las dejaría segundas.

Todo esto independientemente del resultado de Atlas que, si bien podría alcanzarlas, no tiene mejor diferencia. El encuentro está programado a las 19:00 horas de este lunes 3 de mayo.

A LEVANTAR LA CARA

Por otra parte, Rayadas quiere cerrar la campaña con una victoria luego de la polémica que vivió semanas atrás y de haber sido vapuleadas por Guadalajara.

Ahora, reciben al Atlas, otro rival de peligro, para llegar en buena forma a la Liguilla. Actualmente Monterrey suma 30 unidades por 34 de las rojinegras. El encuentro está programado a las 21:00 horas en el Estadio BBVA.

¿Quién ganará en el duelo de regias contra tapatías?




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Listos los horarios para el Repechaje

Listos los horarios para el Repechaje

El sorprendente Sevilla a la caza del Athletic

El sorprendente Sevilla a la caza del Athletic

Saldrán Tigres a cazar Zorros

Saldrán Tigres a cazar Zorros