Usó jet privado para "asaltar el Capitolio"

La mujer voló de Texas a Washington D.C. para formar parte de los disturbios que fueron "de los mejores días de su vida".

Estados Unidos.- Algunas cosas aún son difíciles de creer cuando se trata de algo relacionado con Donald Trump.

Una corredora de bienes raíces, que es gran admiradora del magnate en el poder, con residencia en Frisco, Texas voló por medio de jet privado hasta Washington D.C. junto con amigos para "asaltar el Capitolio".

Usó jet privado para asaltar el Capitolio

Jenna Ryan, también conductora de radio, voló hasta el Capitolio para tener "uno de los mejores días de su vida".

"Subiendo a un avión en camino a DC #MarchaParaSalvarAmérica #parenelrobo", escribió.

La seguidora de Trump también fue etiquetada en diversas fotos publicadas en Facebook, en las que se le ve sujetando su equipaje con una gran sonrisa en su cara. Ryan también publicó en Twitter una foto con sus amigos en el jet.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

"Iremos allá e irrumpiremos en el Capitolio. Están ahí en estos momentos y por eso venimos", dijo la texana en un video.

La mañana de los disturbios, Ryan hizo una transmisión caminando hacia el Capitolio diciendo: "Toda esta gente de clase trabajadora se está tomando la semana libre... Volamos aquí por la libertad. Ellos quieren robar la elección, quieren robar todo", refiriéndose a la victoria demócrata.

Continuó: "Nosotros el pueblo estamos molestos... Volamos por jet privado, Dios nos quería aquí hoy. Trump es mi presidente", exclamó Ryan. "Este es un preludio de la guerra."

A medida que se produjeron los daños, Ryan posó frente a una ventana rota en el Capitolio, sonriendo y escribiendo: "Ventana en la capital. Y si las noticias no dejan de mentir sobre nosotros, vamos a ir por sus estudios después."

La misión fue lograda.

También te puede interesar

"Acabamos de irrumpir en la capital. Fue uno de los mejores días de mi vida", publicó en Twitter al final de uno de los días más oscuros en la historia de América que dejó a una mujer con un disparo fatal y cuatro más muertos.

imagen-cuerpo


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
buscar noticias