Abanderan a la delegación mexicana para los Juegos Olímpicos

Con Rommel Pacheco y Gaby López como los abanderados, la delegación mexicana recibió el lábaro patrio rumbo a Tokio 2020.

El clavadista y la golfista serán quienes encabezarán a los deportistas mexicanos y ondearán la bandera en la inauguración de los Juegos Olímpicos el próximo 23 de julio.

Abanderan a la delegación mexicana para los Juegos Olímpicos

Durante la ceremonia en el Centro Nacional de Alto Rendimiento tuvo la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien brindó un mensaje de aliento a los atletas.

"Se ha pasado por una situación difícil que nos acarreó la pandemia, por eso estoy seguro que ustedes van a crecerse ante la adversidad, van a salir adelante y vamos a sostener buenos resultados. Van representando a un pueblo con mucha historia, con mucha cultura, un pueblo de mujeres y de hombres luchones, que siempre han salido adelante frente a cualquier adversidad", expresó.

De igual forma estuvieron en el evento la Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum y la directora de la Conade Ana Gabriela Guevara. Esta última asegurando que se tendrán buenos resultados en la justa.

Solo estuvieron presentes los representantes mexicanos que han estado confinados en el CNAR, esperando que este miércoles 7 de julio viaje el primer grupo al continente asiático.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Checo se equivoca dos veces; Verstappen on fire

Checo se equivoca dos veces; Verstappen 'on fire'

Brasil y Perú buscarán avanzar a semifinales de la Copa América

Brasil y Perú buscarán avanzar a semifinales de la Copa América

¿Retocan puente bailarín del estadio de los Rayados?

¿Retocan puente 'bailarín' del estadio de los Rayados?