Anuncia WWE venta de boletos para Wrestlemania 37

Las entradas para el magno evento podrán ser adquiridas a partir del próximo 16 de marzo.

A un mes de distancia de Wrestlemania 37, la WWE confirmó que la venta de boletos rumbo al espectáculo dará inicio el próximo martes 16 de marzo.

El anuncio fue emitido anoche, durante la emisión del Monday Night Raw; después fue replicado en las distintas redes sociales de la compañía.

Anuncia WWE venta de boletos para Wrestlemania 37

Las entradas serán puestas en venta a través del sistema Ticketmaster, el cual ofrecerá un combo que le permitirá al aficionado asistir a las dos noches del evento, el cual se realizará los días sábado 10 y domingo 11 de abril en el Raymond James Stadium de los Bucaneros de Tampa Bay.

El costo de los tickets oscilará entre los 35 y 2 mil 500 dólares, dependiendo obviamente del modelo de boleto y zona elegida.

Aún no se sabe cuánta gente podrá asistir al estadio, pero se prevé que la cifra podría alcanzar un total de 14 mil espectadores (por noche), entendiendo el cuidado que la compañía pretende plasmar para evitar el contagio del Covid-19.

Esta será la primera vez en más de un año en que un evento de la WWE podrá contar con la presencia de aficionados, quienes fueron vistos por última vez en el SmackDown del 6 de marzo de 2020, celebrado en Washington DC.

De hecho, el pasado Wrestlemania 36 estaba previsto para realizarse en Tampa, con estadio lleno, pero la pandemia no lo permitió y a cambio, se llevó a cabo en el Performance Center de Orlando, en dos noches y sin público.

ABC+

Al momento las luchas confirmadas para Wrestlemania 37 son: Roman Reigns vs Edge por el Campeonato Universal de WWE y Sasha Banks vs Bianca Belair por el Campeonato Femenino de SmackDown.

https://twitter.com/WWE/status/1369095137578676230?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Promete ser un Clásico de goles

Promete ser un Clásico de goles

Porto de Tecatito elimina a Juve en Champions

Porto de 'Tecatito' elimina a Juve en Champions

Define Red Bull Racing orden para pretemporada

Define Red Bull Racing orden para pretemporada