Arranquen motores en marzo

El deporte reina comienza su temporada este mes

Comenzó el mes de marzo y con ello, vienen novedades y noticias que no pasarán de largo en la Fórmula 1; desde la presentación de monoplazas nuevos hasta el inicio de la temporada.

Arranquen motores en marzo

Este martes 2 se hará la presentación del auto de Mercedes, que ha dominado este deporte en los últimos siete años de la mano de Lewis Hamilton. Ahora se presentará su W12, que también conducirá Valtteri Bottas. 

También se hará lo propio con la escudería francesa Alpine y su A521, que tendrá abordo a Fernando Alonso y Esteban Ocon.

Posteriormente lo hará Aston Martín (tras el cambio de Racing Point a la marca británica) este miércoles 3. Cabe recordar que en días anteriores dieron muestra del sonido del motor Mercedes que propulsará su AMR21.

Será el jueves 4 cuando Haas, una de las escuderías que peor la ha pasado en los últimos años, presente su decoración de 2021, ya que el nuevo VF-21 no podrá verse hasta la pretemporada.

Al día siguiente, el viernes 5, Williams presentará en línea su FW43 B, que mantendrá la nomenclatura Frank Williams en su nombre.

Finalmente, Ferrerari cerrará la agenda de presentaciones el 10 de marzo, con su SF21. Vale la pena aclarar que su presentación anterior fue únicamente de su equipo de pilotos, conformado por Carlos Sainz y Charles Leclerc, el pasado viernes 26 de febrero. 

Será del día 12 al 14 que se llevarán a cabo los test de pretemporada en el circuito de Bahréin, donde será el Gran Premio (del 26 al 28) que comenzará de manera oficial la nueva campaña del Mundial de Pilotos de la F1.

ABC+

El próximo 19 de marzo se estrenará la tercera temporada de Drive To Survive, la serie de Netflix que cuenta las vivencias de los equipos de la Fórmula 1 en su día a día durante la competencia. Se espera se hable del triunfo de Sergio Pérez en el Gran Premio de Sahkir.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Quiere Tigres hacer la diablura

Quiere Tigres hacer la diablura

Se cumple 1 año del último juego con afición en Tigres

Se cumple 1 año del último juego con afición en Tigres

Sorprende Arizona y se lleva a J.J. Watt

Sorprende Arizona y se lleva a J.J. Watt