Avisa McGregor que regresará ´mejor que nunca´

El irlandés ya fue operado de su tibia y prometió regresar reconstruido, sin embargo tendrá que afrontar un largo proceso de recuperación.

Conor McGregor fue operado con éxito de su tibia izquierda y, a pesar de fracasar en la trilogía contra Dustin Poirier, no piensa tirar la toalla.

Después de salir del quirófano, "The Notorious" se dio el tiempo para comunicar su estado de salud y su sentir a través de un video que subió a sus redes sociales.

Avisa McGregor que regresará ´mejor que nunca´

"¿Qué onda, aficionados de las peleas? ´The Notorious´ aquí. Recién salido de la sala de operaciones. Todo salió perfecto. Me siento tremendo", señaló.

Hasta ahora no se sabe mucho respecto al tiempo que el irlandés estará fuera de actividad, pero él mismo señaló que le esperan aproximadamente dos meses en muletas.

"Tenemos seis semanas en muleta de vez en cuando y luego comenzamos a reconstruir. Quiero agradecer a todos los fans de todo el mundo por sus mensajes de apoyo, espero que hayan disfrutado del show", manifestó.

A pesar de la gravedad de su lesión, McGregor no piensa en el retiro y eso lo dejó en claro al señalar que enfrentará una etapa de renovación.

"Nos quitamos el polvo, nos reconstruimos y volvemos mejor que nunca. Vamos equipo", dijo. 

Otra cosa que se desconoce es si McGregor irá de nuevo por Poirier, peleador a quien le dejó en claro que no tuvo un buen desempeño en la contienda del pasado sábado. 

"Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras, pero no hiciste nada allí", indicó.

En cuanto a los detalles de su operación, Conor recibió la inserción de una varilla intramedular en su tibia, además de una placa que servirá para recuperar su peroné.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Así reaccionaron medios italianos a la lesión de Chucky Lozano

Así reaccionaron medios italianos a la lesión de Chucky Lozano

Qatar jugará su primer duelo de la Copa Oro contra Panamá

Qatar jugará su primer duelo de la Copa Oro contra Panamá