Big-E y Nikki Cross triunfan en Money In The Bank

Los maletines dinero en el banco tienen nuevos dueños, mismos que podrían ser los próximos campeones de WWE.

En lo que fue un evento de grandes sorpresas, Big-E y Nikki Cross dieron la  campanada y se proclamaron ganadores de su respectivo maletín dinero en el banco.

La lucha varonil fue electrizante y desde un principio el pronóstico era reservado; sin embargo, el ex miembro de "The New Day" sacó a relucir su poder y alzó el valioso portafolio verde tras un espectacular "Gran Final" aplicado a Seth Rollins, uno de los favoritos.

Big-E y Nikki Cross triunfan en Money In The Bank

En tanto, la batalla femenil entregó un resultado de auténtico asombro, pues a pesar de ser una chica muy audaz, Nikki Cross no era ni de cerca una de las candidatas al triunfo.

Cual superheroína, la escocesa se impuso a todas las adversidades y a los pronósticos en contra para abrazar su triunfo más importante en la compañía.

¿Qué les espera a los ganadores?

Ese maletín les da a Big-E y Nikki Cross la oportunidad de canjearlo por una lucha por el título que ellos deseen de aquí al próximo 18 de julio del año 2022.

Más resultados

Roman Reigns se mantiene imparable y como Campeón Universal; ahora venció a Edge, aprovechando una ayuda de Seth Rollins.

Bobby Lashley no tuvo piedad de Kofi Kingston y lo barrió por todo el cuadrilátero para retener su Campeonato de WWE.

El Cinturón Femenino de WWE Raw cambió de manos, esto luego de que Charlotte Flair destronara a Rhea Ripley. 

Los Usos, Jimmy y Jey, volvieron a proclamarse campeones en parejas de SmackDown tras vencer a los monarcas Rey y Dominik Mysterio.

Los títulos en Parejas de Raw seguirán en las cinturas de AJ Styles y el gigante Omos, gracias a su victoria sobre los Vikingos.

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Domingo de terror para Red Bull en GP de Gran Bretaña; no sumaron puntos

Domingo de terror para Red Bull en GP de Gran Bretaña; no sumaron puntos

Balacera detiene y suspende el partido entre Nationals y Padres

Balacera detiene y suspende el partido entre Nationals y Padres