Chocarán Reigns y Edge en Money in the Bank

El Campeonato Universal de WWE estará en disputa el próximo 18 de julio en una Dickies Arena que permitirá el acceso al público.

Edge recibió la oportunidad de retar en un mano a mano a Roman Reigns, en Money in the Bank y con el Campeonato Universal de WWE de por medio.

Fue en el Talking Smack de este sábado en donde se emitió la noticia, luego de que el canadiense le solicitara esta petición a los oficiales Adam Pearce y Sonya Deville. 

Chocarán Reigns y Edge en Money in the Bank

La Superestrella Categoría R regresó a la compañía anoche en SmackDown tras más de dos meses de ausencia.

Su retorno fue impactante, pues no solo interrumpió a Roman Reigns, que estaba en el ring, sino que también lo golpeó en repetidas ocasiones.

Otro luchador que se llevó su recuerdito fue Jimmy Uso, primo de Reigns que trató de amedrentar a un Edge que lució imparable.

El canadiense busca revancha tras lo sucedido en Wrestlemania 37, en donde fue derrotado por el Jefe Tribal en la Triple Amenaza por el cinturón ya mencionado.

Money in the Bank será un evento muy especial, ya que representa el punto de partida del regreso de los aficionados a las arenas.

El espectáculo se presentará el próximo 18 de julio en el Dickies Arena en Fort Worth, Texas, lo que significa que será el primer PPV que saldrá del estado de Florida desde marzo de 2020.

ABC+

Edge buscará su doceavo título mundial de WWE ante un Reigns que no suelta el cetro desde agosto del año pasado.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Decepcionado con la calificación, pero aún hay mucho en juego: Checo

Decepcionado con la calificación, pero aún hay mucho en juego: Checo

Domina Verstappen en Austria; Checo saldrá cuarto

Domina Verstappen en Austria; 'Checo' saldrá cuarto

Este será el casco que usará Checo Pérez en carrera de Austria

Este será el casco que usará Checo Pérez en carrera de Austria