Conor McGregor regresa al octágono

El peleador irlandés volverá del retiro para medirse ante Dustin Poirer el próximo 23 de enero.

El retiro duró poco para Conor McGregor, leyenda de la UFC que estará de vuelta este mismo mes de enero para enfrentarse al ex campeón mundial, Dustin Poirier, en batalla que estelarizará la función UFC 257 a realizarse el próximo sábado 23 en el UFC Fight Island, de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Conor McGregor regresa al octágono

Este combate significará una revancha para el nacido en Luisiana, Estados Unidos, ya que en 2014 fue noqueado por McGregor en la categoría del peso pluma; ahora las cosas son distintas, ya que la contienda se dará en peso ligero.

Cabe señalar que, el europeo ya se había retirado hace seis meses, de hecho, su última pelea fue en enero del 2020 contra Donald ´Cowboy´ Cerrone, rival al cual derrotó por la vía del cloroformo en la categoría welter.

´The Notorious´ ya habló al respecto de su siguiente compromiso, y fiel a su estilo, se encargó de amenazar a Poirer de tal forma que prometió derrotarlo en un minuto.

"Me gusta Dustin. Creo que es un buen peleador, incluso un gran luchador. Pero sigue estando por debajo de mí. Lo noquearé en 60 segundos", manifestó el oriundo de Crumlin, Dublín.

Por su parte, Poirer, viene con la motivación por los cielos producto del triunfo conseguido en su más reciente pelea ante Dan Hooker; esto significó mucho para él, pues en 2018 tuvo un duro traspié con el ya retirado Khabib Nurmagomedov.

ABC+

UFC Fight Island tendrá un banquete de 12 peleas, siendo la estelar la de McGregor vs. Poirer; sin embargo, en la cartelera también estarán batallas por demás interesantes como las de Dan Hooker vs. Michel Chandler y la de Jessica Eye vs. Joanne Calderwood en los pesos ligero y mosca femenina, respectivamente.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Rayadas gana, gusta y vuelve a golear

Rayadas gana, gusta y vuelve a golear

Tras brote rayado, América anuncia pruebas Covid

Tras brote rayado, América anuncia pruebas Covid

Por Covid albiazul, el Rayados vs. León peligra

Por Covid albiazul, el Rayados vs. León peligra