Copa Oro: Se cuela el invitado Qatar a Semis

Los Marrones llegaron como invitados y se están adueñando de la competencia de Concacaf.

El equipo de Qatar accedió a las Semifinales de la Copa Oro luego de vencer, con el rosario en la mano, 3-2 a El Salvador.

El Campeón Asiático llegó a tener una ventaja de tres goles, sin embargo la fue desaprovechando dramáticamente durante toda la segunda mitad.

Copa Oro: Se cuela el invitado Qatar a Semis

La Selección de El Salvador arrancó dormida y Qatar, en un abrir y cerrar de ojos, le clavó un par de goles que confirmaron su explosividad ofensiva.

Akram Afif y Almoez Ali mantuvieron muy ocupada a la zaga centroamericana, y fue precisamente Ali quien se encargó de poner el 1-0 al minuto 2.

A La Selecta le afectó severamente ese impacto en el tema psicológico y seis minutos después recibieron el segundo tanto.

Fue Abdulaziz Hatem, quien a través de un bello, pero salvaje disparo al ángulo, venció al portero Mario Martínez, cuyo lance fue inútil.

En el segundo tiempo las cosas empeoraron para los salvadoreños, pues fueron víctimas del tercer gol al minuto 55.

Por la vía del penal, Almoez Ali se apuntó su doblete y, al mismo tiempo, escaló al liderato de goleo general del torneo con cuatro dianas.

Noticia Relacionada

Parecía que todo estaba definido, pero El Salvador mostró sangre y capacidad de respuesta, tan así que marcó dos goles en un periodo de tres minutos.

El responsable de las anotaciones fue Joaquín Rivas, primero al 63´, aprovechando un pase entre líneas de Amando Moreno.

El segundo gol vino precedido de una espectacular barrida en ofensiva de Bryan Tanacas, quien nunca dio el balón por perdido.

A los dirigidos por Félix Sánchez ya se les estaba viniendo la noche, pero ajustaron a tiempo e impidieron que los blanquiazules empataran el partido.

También te puede interesar

Qatar es el primer semifinalista de la Copa Oro y su rival saldrá de la llave que disputarán Estados Unidos y Jamaica.

El Salvador ya se despidió, no obstante puede irse con el honor de haber entregado una de sus más grandes exhibiciones en la historia dentro de este torneo continental.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Pachuca golea 4-0 a León

Pachuca golea 4-0 a León

Mexicana gana medalla de plata para Holanda

Mexicana gana medalla de plata para Holanda

Gana México bronce en Tiro con Arco Mixto

Gana México bronce en Tiro con Arco Mixto