¿Cuándo participan los paratletas regios en Tokio 2020?

La justa paralímpica de Tokio 2020 arrancará este 24 de agosto y aquí te decimos cuándo entran en acción los paratletas que van representando a Nuevo León.

Son 4 los deportistas que, además de ir con la bandera de México, buscarán poner en alto también a la Sultana del Norte en esta nueva edición del torneo deportivo Paralímpico.

¿Cuándo participan los paratletas regios en Tokio 2020?

Mario Santana en lanzamiento de clavas, Román Ruiz en lanzamiento de bala, Brenda Osnaya en triatlón e Ignacio Treviño en ecuestre; son quienes competirán por subirse al podio en tierras niponas.

El primero en ver acción será Treviño, quien es el único seleccionado nacional en la disciplina de ecuestre, el próximo viernes 27 de agosto. La competencia durará de las 15 hasta las 22:20 horas y él pertenece al Grupo III.

Dos días después entrará en participación Brenda Osnaya en la clasificación de triatlón PTWC en un horario de 6:30 a 11:10 horas.

Román Ruiz en lanzamiento de bala buscará presea el martes 31 de agosto. Dicha competencia tendrá cabida de 9:30 a 12:45 horas.

Al día siguiente, Mario Santana en lanzamiento de clavas tendrá su turno en horario de 19 a 21:50 horas.

Tokio 2020 arrancará del 24 de agosto y tendrá la ceremonia de clausura el 5 de septiembre.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN