Desdeña Rodgers oferta lucrativa de Green Bay

No, a veces el dinero no es suficiente para resolver las diferencias.

Aaron Rodgers habría rechazado una oferta por dos años más con Green Bay que lo habrían convertido en el jugador mejor pagado de la NFL.

Desdeña Rodgers oferta lucrativa de Green Bay

La noticia fue revelada por Adam Schefter, de ESPN.

Tras las diferencias que tiene con la gerencia general, el quarterback no se ha presentado al campo de entrenamiento de los Empacadores. 

Es la primera ocasión en su carrera que Rodgers no se presenta a las actividades voluntarias del equipo y todo apunta que tampoco lo hará para los campos de entrenamiento que arrancan el 28 de julio. 

Sin embargo, Green Bay se han mantenido firmes en su postura de no negociar a quien ha sido  ganador tres veces de la nominación de Jugador Más Valioso. 

El quarterback ha reiterado que sus problemas no se deben a Jordan Love, el mariscal seleccionado hace un par de años. 

"Mi situación nunca se ha tratado de la elección de Draft, elegir a Jordan. Amo a Jordan, es un gran chico. Amo a los entrenadores, a mis compañeros de equipo, amo a los fanáticos de Green Bay. Increíbles 16 años. Se trata simplemente de una filosofía y tal vez de olvidar que se trata de las personas que hacen que las cosas funcionen. Se trata de carácter, se trata de cultura, se trata de ha de las cosas de manera correcta", expresó Rodgers a Sportscenter en mayo.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Japón no descarta cancelar Juegos Olímpicos por brote de Covid-19

Japón no descarta cancelar Juegos Olímpicos por brote de Covid-19

No habrá venta libre de abonos para Estadio BBVA

No habrá venta libre de abonos para Estadio BBVA