Despide WWE a Bray Wyatt

El Demonio ya acarreaba varios meses sin aparecer en televisión debido a que no había planes para él.

Sin dar muchas explicaciones, la WWE decidió dejar en libertad a Bray Wyatt de manera sorpresiva.

La noticia, que fue lanzada esta mañana de sábado, ha dejado en jaque a toda la fanaticada y, sobre todo, a los fans de la superestrella despedida.

Despide WWE a Bray Wyatt

Wyatt fue, durante los últimos años, el encargado de llevar noche a noche el terror a todo show de WWE.

Primero con su personaje de patriarca de la Familia Wyatt, y después como The Fiend, un ser demoniaco que tenía la habilidad de cambiar la personalidad de quienes sucumbían ante su garfio mandibular.

Bray tuvo dos etapas en WWE, la primera de 2009 a 2010 y la segunda de 2012 a 2021, siendo esta última, obviamente, la más relevante.

Inició como líder de la antes mencionada Familia Wyatt, agrupación en donde también estaban Luke Harper (QEPD) y Erick Rowan, ambos, igualmente despedidos en su momento.

Su logro más importante en la compañía fue haberse proclamado Campeón de WWE en al año 2017; dos años después, y bajo el personaje del Demonio, Wyatt conquistó el Campeonato Universal, gloria que replicaría en 2020.

La carrera de Wyatt vino de más a menos de manera muy notoria, esto luego de la pérdida de su amigo Harper (Brodie Lee), quien falleció en diciembre de 2020.

A partir de entonces fue perdiendo protagonismo en WWE, prueba de ello la fecha de su última lucha, la cual se dio en el mes abril, dentro de Wrestlemania 37.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Arantxa Chávez recibe un cero de calificación tras error en clavado

Arantxa Chávez recibe un cero de calificación tras error en clavado

Estoy devastada, dice Arantxa Chávez tras error en el trampolín

'Estoy devastada', dice Arantxa Chávez tras error en el trampolín