Elige Edge a Roman Reigns para Wrestlemania 37

La Superestrella Categoría R atacó al Campeón Universal de WWE y le lanzó el reto para el magno evento.

Todo está encaminado para que una de las luchas estelares de Wrestlemania 37 sea Roman Reigns frente a Edge, en un mano a mano por el Campeonato Universal de WWE.

Elige Edge a Roman Reigns para Wrestlemania 37

Así lo dejó en claro la Superestrella Categoría R, quien arruinó la celebración del Jefe Tribal en Elimination Chamber 2021.

Tal y como estaba estipulado, Reigns entró inmediatamente terminada la primera Cámara de la Eliminación de la noche para defender su título frente al ganador de dicha contienda, quien terminó siendo Daniel Bryan.

El líder del movimiento del "Yes" estuvo cerca de vencer por la vía de la sumisión a su rival, pero fracasó y Roman logró reponerse para llevar la pelea a su favor; definiendo así su victoria.

Preservado con éxito su cetro, el de raíces samoanas pasó a celebrar su triunfo con cinturón en mano, pero cuando menos se lo imaginó, alguien le echó a perder el momento. 

Ese fue precisamente Edge, quien con una fulminante lanza tomó venganza por lo sucedido el pasado viernes en SmackDown, en donde recibió un ataque similar por parte de Reigns.

Después de su ataque, el canadiense se paró enfrente del campeón y con su mano izquierda, apuntó al logotipo de Wrestlemanai 37, que se encontraba en la parte superior del Thunderdome.

El ademán de Edge fue más que claro; significó que quiere a Reigns de rival para el próximo magno evento a realizarse en la ciudad de Tampa, Florida.

ABC+

Recordemos que Edge ganó la más reciente edición del Royal Rumble, lo que le dio la oportunidad de tener una lucha titular en Wrestlemania 37 ante el campeón que él desease.

La baraja de opciones estaba compuesta por Drew McIntyre, Finn Balór y Roman Reigns, pero al final, fue éste último el elegido.

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
A pegarle al Perro

A pegarle al Perro

Reconoce Valdez a Berchelt

Reconoce Valdez a Berchelt

Noquea Valdez a Berchelet; Nuevo campeón superpluma

Noquea Valdez a Berchelet; Nuevo campeón superpluma