En Francia hubieran preferido a Gignac en la Euro

Tras las buenas actuaciones de André Pierre Gignac en la justa olímpica con Francia, medios en el país europeo se cuestionan la razón por la que no estuvo en la Eurocopa.

Y es que en el programa RMC se platicó sobre esta situación, incluso también alabando el nivel del fútbol mexicano

En Francia hubieran preferido a Gignac en la Euro

"Creo que es totalmente absurdo que Gignac no haya llegado a la Eurocopa. Me pregunto por qué André-Pierre Gignac no fue convocado. Siempre es fácil hablar y decir que no se merece porque juega en México. Pero el problema es que la gente no ve los partidos de la liga mexicana y no tiene nada que envidiar a los partidos de la Ligue 1", dijeron en TV francesa.

En aquel país no se olvidan del buen desempeño que tuvo André en su Liga y además también destacan la personalidad que imprime a la hora de jugar.

"Todavía tiene más que el nivel de un muy buen jugador a nivel internacional. Cuando ves su comportamiento, me asombra. Es un tipo que tiene grandes ... y que los pone sobre la mesa cuando cuenta", expresaron en la mesa de debate.

La última gran participación de Gignac con la selección francesa mayo fue en la Eurocopa del 2016, cuando llegaron a la gran final, pero perdieron en tiempos extra ante Portugal.

Ahora en Tokio ha participado en los 5 goles que suma su equipo, cuatro anotaciones y una asistencia.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tifón afecta Tiro con arco y Remo; serán reprogramados

Tifón afecta Tiro con arco y Remo; serán reprogramados

¿Cuántas medallas lleva México en Tokio?

¿Cuántas medallas lleva México en Tokio?

Paola Espinosa elimina polémico tuit y asegura que fue malinterpretado

Paola Espinosa elimina polémico tuit y asegura que fue 'malinterpretado'