¿Frank González al INDE?

De confirmarse el triunfo del candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, el ex entrenador de Borregos, Frank González pudiera convertirse en el próximo director del Inde

Fue apenas en el mes de abril, cuando el candidato y González se reunieron para realizar una planeación en la búsqueda de impulsar más a los deportistas.

¿Frank González al INDE?

En la reunión, Samuel se comprometió a crear la Secretaría de Cultura y Deporte invitando al coach a integrarse a su equipo de trabajo.

Dentro de la campaña política, el Coach Frank publicó frases motivaciones, en base a lo que quiere hacer en pro del deporte, donde una de sus principales objetivos es lograr que Monterrey sea sede de los Juegos Panamericanos Juveniles.

"Se necesita buscar el tener alguien que esté dispuesto y hacer cambios diferentes. Incluso yo podría visualizar en Nuevo León los Juegos Panamericanos Juniors", expresó González, quien tiene una amplia carrera en el ámbito deportivo.

Actualmente, el Instituto del Deporte es dirigido por Jesús Perales, quien llegó hace tres años al cargo y que de confirmarse el triunfo de García podría dar paso a la transición con el ex entrenador de los Borregos.

El Coach Frank fue Director de Deportes en el Tec, a la par de encargarse de los Borregos Salvajes y también incursionó en el servicio público como titular de Deportes en Apodaca durante la administración de Óscar Cantú. 

Perales, actual titular del Inde, también tiene una amplia trayectoria en el deporte, como presidente de la Federación Mexicana de Voleibol y actualmente con la promoción y creación de la primera Liga Profesional de Voleibol en nuestro país.

Habrá que esperar a que se den los resultados oficiales de las elecciones para conocer el destino del deporte en nuestro estado.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tuca votó en Nuevo León antes de irse a Juárez

'Tuca' votó en Nuevo León antes de irse a Juárez

Figuras del deporte regio salen a votar

Figuras del deporte regio salen a votar

Checo Pérez: Ha sido una locura, estoy muy contento

'Checo' Pérez: 'Ha sido una locura, estoy muy contento'