Gana Longoria su título 107

Tras la pandemia, Paola Longoria regresó para seguir  sumando títulos como la raquetbolista número 1 en el ránking mundial. 

La atleta originaria de San Luis, arrancó con el pie derecho la temporada 2021 y este domingo sumó su título número 107 al ganar el Sweet Carolina Open en el arranque del Ladies Professional Racquetball Tour en la ciudad de Greenville en Carolina del Sur. 

Venciendo en la final a la regiomontana Alexandra Herrera fue como la número uno del mundo consiguió un título más. 

El marcado fue de 2-0 con parciales de 15-12 y 15-3 para que Longoria López llegará a los 107 títulos. 

Con este resultado, Paola sigue liderando el ránking mundial de racquetball. 

Pero este no fue el único triunfo de Longoria López, pues además del título en singles, también ganó la final de dobles de la mano de Samantha Salas. 

Salas y Longoria consiguieron su pase a la final en un reñido encuentro ante las guatemaltecas María Renee Rodríguez y Gabriela Martínez con resultado de 2-1 y en la final se enfrentaron a otra dupla de mexicanas, Montserrat Mejía y Alexandra Herrera a quienes derrotaron con parciales de 15-6 y 15-3. 

Este tan solo es el inicio del Tour Profesional que estaba programado para el mes de enero, pero por las restricciones de la pandemia, el inicio tuvo que ser reprogramado.

Noticia Relacionada

ABC+

Durante la pandemia, Paola Longoria estuvo un tiempo en San Luis con su familia, preparándose para el regreso a la actividad e iniciando su carrera como empresaria con la venta de su propia marca de mezcal.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Corta Urías mala racha de Dodgers

Corta Urías mala racha de Dodgers

Cae Rayados al cuarto tras empate de Puebla y Santos

Cae Rayados al cuarto tras empate de Puebla y Santos

¿Cómo queda el Repechaje hasta ahora?

¿Cómo queda el Repechaje hasta ahora?