Inicia WWE una semana de locura

La Semana de Wrestlemania 37 se activa este lunes, pero las actividades no se detendrán hasta el martes 13 de abril.

Con Wrestlemania 37 como platillo principal, WWE inicia este lunes un apetitoso buffet para todos los amantes al deporte espectáculo.

Para comenzar con esta maratónica semana, la promotora abrirá con el Monday Night Raw de este 5 de abril, en el cual se dará el último careo de algunas de las rivalidades que chocarán en la Vitrina de los Inmortales.

Inicia WWE una semana de locura

Mañana martes tocará el turno a la ceremonia del Salón de la Fama, en sus Clases 2020 y 2021.  Ahí se enaltecerá la carrera de históricos luchadores como Kane, RVD, El Gran Khali, Molly Holly, Thunder Liger, The New Order y otros más.

Los días miércoles y jueves le pertenecerán la marca amarilla, NXT, la cual albergará el evento Take Over: Stand & Deliever, con un total de cinco luchas por día.

Asimismo, el jueves 8 de abril también podrá disfrutarse el NXT UK: Prelude, en donde Walter expondrá el Campeonato Británico ante Rampage Brown.

El viernes se celebrará SmackDown, ahí también se presenciará el último choque de rivalidades; además, se llevará a cabo la anual Batalla Real en honor a André El Gigante.

Pero todo explotará los días sábado 10 y domingo 11 de abril con Wrestlemania 37, el evento más importante de wrestling que tendrá sede en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

Ahí no acaba la fiesta, ya que el próximo lunes 11 se reactivarán las acciones en Raw, en donde se espera que se realice la celebración del próximo Campeón de WWE, que saldrá de la lucha entre Bobby Lashley (C) y Drew McIntyre.

Para el día martes, NXT entrará de lleno a su nueva programación que también promete entregar un espacio a quienes hayan salido abantes de sus respectivos encuentros.

Mismo caso del SmackDown del viernes 16, en donde escucharemos las primeras palabras de quien se adueñe del Campeonato Universal de WWE.

https://twitter.com/WWE/status/1379078876773675008




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Renato Ibarra queda absuelto tras caso de violencia

Renato Ibarra queda absuelto tras caso de violencia

LaLiga regresa, Real Valladolid podría no hacerlo

LaLiga regresa, Real Valladolid podría no hacerlo

Regresa la liga con victorias de Rayados y Tigres

Regresa la liga con victorias de Rayados y Tigres