"Kaótico" aniversario

Con 6 intensos combates, esta vez en la Terraza Sultán, Kaoz Lucha Libre celebró su tercer aniversario.

Fue un cartel lleno de estrellas propias de la empresa regiomontana, el circuito independiente y la Tres Veces Estelar, además de grupos musicales en vivo, se llevó a cabo la gran fiesta.

"Kaótico" aniversario

El turno estelar lo ocuparon Los Negociantes, Fresero Jr. y Demonio Infernal, DMT Azul, Konan Big y Rey Escorpión, siendo este último quien se llevó la victoria y el Campeonato de Peso Completo de la empresa. Durante toda la lucha se mantenían los gritos de odio y amor hacia Big, de parte de personas de todas las edades, quienes le llamaban "viejito acabado".

Al termino del encuentro, Fresero y Konan se encararon retándose para un futuro en un duelo mano a mano y posteriormente el luchador regio cantó algunas canciones con los presentes.

La semifinal corrió a cargo de Los Jinetes del Aire, Myzteziz Jr, Octagón Jr e Hijo del Vikingo, quienes se alzaron con el triunfo tras enfrentarse a Emperador Azteca, Hijo del Impostor y El Divo. Durante toda la pelea se escuchó el tradicional grito del público "esto es lucha" y al final les reconocieron su esfuerzo y espectáculo con dinero.

Hubo enfrentamiento de relevos mixtos, donde Larry Miranda, Toscano y Faby Apache resultaron vencedores ante Dulce Kanela, Mr. Iguana y Lady Shani. El reptil más fino y su famosa Yezca se llevaron el cariño de todos los niños, quienes al final capturaron múltiples fotografías con ellos.

La lucha extrema se hizo presente y Unmexicans, Lord Byron y Kaientai, terminaron con el brazo en alto al vencer a Los Delincuentes, representantes regios, Rico Rodríguez y Galactar, además de Los Macizos, Cíclope y Miedo Extremo. Un encuentro donde existieron mesas, sillas, charolas y hasta palillos de madera, y claramente, sangre. Los oriundos de Hidalgo, ya después del triangular, retaron a un duelo de parejas con los ganadores y con una modalidad aún más callejera.

Los Campeonatos de Parejas Femenil vacantes fueron ocupados por Sexy Star y Black Widow, pues vencieron a Lady Flammer y Reina Dorada.

Abrieron el evento las jóvenes promesas buscando el Campeonato Crucero Jr que ostentaba Charro Negro. Komander se convirtió en nuevo campeón en un compromiso done también participaron Villano III Jr, Toxín y Dinámico.

Se espera que, tras la buena respuesta del aficionado, Kaoz regrese al Palacio Sultán en julio para un nuevo evento.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Termina Tigres pretemporada y vuelven mañana a Monterrey

Termina Tigres pretemporada y vuelven mañana a Monterrey

Ángel Zaldívar, jugador de las Chivas, denuncia robo de camioneta

Ángel Zaldívar, jugador de las Chivas, denuncia robo de camioneta

Muere motociclista que intentaba superar récord de salto de altura

Muere motociclista que intentaba superar récord de salto de altura