Listo "Checo" para debutar con Red Bull Racing

El tapatío se dijo preparado para iniciar una nueva aventura

La próxima temporada de la Fórmula 1 está por comenzar y Sergio Pérez espera poder finalmente debutar con Red Bull Racing, su nuevo equipo.

El piloto mexicano tuvo buenos resultados y dejó sensaciones positivas durante la pretemporada celebrada en Bahréin, circuito al que volverán este fin de semana para el primer Gran Premio del calendario.

Listo "Checo" para debutar con Red Bull Racing

"El test de pretemporada fue muy positivo. Hubo una cantidad muy limitada de pruebas, especialmente considerando la cantidad de cosas que tenemos que revisar y revisar, pero creo que nos preparamos bien como equipo y espero con ansias mi primera carrera con Red Bull.

"Estoy emocionado por correr. Tengo muchas ganas de hacerlo", señaló en declaraciones recogidas por la escudería austriaca.

Por lo tanto, su enfoque está "dar el máximo" a lo largo de las 23 carreras del calendario y no en lo que hagan otros equipos.

Durante los test de prueba, Pérez fue el octavo más rápido a bordo de su RB16B, monoplaza con el que él y su compañero Max Verstappen competirán. De hecho, el holandés obtuvo la vuelta más rápida en los entrenamientos.

"El test fue un comienzo positivo para nosotros. Siempre puedes estar feliz cuando consigues un buen número de vueltas y entiendes bien el coche, pero no dice nada sobre el rendimiento puro. 

"Sé que la gente está emocionada, pero Mercedes sigue siendo el favorito. ¿Cómo no pueden serlo cuando han ganado siete campeonatos mundiales seguidos?", agregó Verstappen.

Red Bull Racing y su nueva dupla de pilotos debutan este fin de semana en el Gran Premio de Bahréin, el cual se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo. La intención es empezar con el pie derecho para competirle a Mercedes, actual campeón de la F1.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1374031679321440266




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Vuelve la NFL al draft presencial

Vuelve la NFL al draft presencial

Van Rayadas por triunfo

Van Rayadas por triunfo

A recuperar el superliderato

A recuperar el superliderato