Llega Andrade a Triple A

El ex luchador de WWE apareció en Rey de Reyes para retar a Kenny Omega, Megacampeón de Triple A.

Regresa El Ídolo a tierras mexicanas. Luego de seis años en WWE, Andrade retornó a México y lo hizo para la empresa Lucha Libre Triple A, realizando una aparición sorpresa mediante un video, en Rey de Reyes 2021.

El nacido en Gómez Palacio, Durango, rápidamente expresó su objetivo por conquistar el Megacampeonato de Triple A, faja que le pertenece al canadiense, Kenny Omega.

Llega Andrade a Triple A

Esto lo llevó a lanzar un reto para Triplemanía, en donde citó a Omega a verse las caras en un mano a mano, con dicho campeonato en disputa.

El arribo de Andrade se dio después de la invasión de Puma King y Diamante Azul a la lucha entre Psycho Clown y Pagano vs. Chessman y Sam Adonis, resultando el "Psicópata del Ring" y el "Asesino de la Luz Roja" muy lastimados tras los golpes recibidos. 

Después de salir de WWE, Andrade había comentado que tenía pláticas con muchas empresas del todo el mundo que estaban interesadas en sus servicios y como se puede apreciar, Triple A era una de ellas.

Eso sí, "La Sombra" dejó en claro que si fichaba con una compañía mexicana, no lo iba a hacer con exclusividad, lo que quiere decir que podrá hacer más apariciones en otras empresas nacionales e internacionales.

Es así como las cosas ya están calentándose rumbo a Triplemanía XXIX, evento que se llevará a cabo este verano.

ABC+

Otra lucha que ya está confirmada para el magno evento de la Tres Veces Estelar es el mano a mano entre Faby Apache y Deonna Purrazzo, Reina de Reinas y Campeona de Knockouts de Impact, respectivamente.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Checo Pérez termina cuarto en GP de Portugal; Hamilton gana

'Checo' Pérez termina cuarto en GP de Portugal; Hamilton gana

Fin de semana de campeones en Europa

Fin de semana de campeones en Europa

Volvió con victoria; vence Andy Ruíz a Chris Arreola

Volvió con victoria; vence Andy Ruíz a Chris Arreola