México va por el bronce en sóftbol femenil

Después de tres derrotas consecutivas, el equipo mexicano femenil de sóftbol revirtió la situación y peleará ante Canadá por la medalla de bronce este lunes.

Lograron vencer a Australia en la última fecha con marcador de 4-1 y una ocasión antes se impusieron por 5-0 a Italia, siendo esto suficiente para poder tener posibilidad de medalla, pues se ubican en la cuarta posición y justamente dejan eliminadas a ambas selecciones que vencieron.

México va por el bronce en sóftbol femenil

La gran prueba será ante el combinado canadiense, con quienes debutaron no solamente en esta justa olímpica, sino en la historia de estos torneos deportivos, pero salieron con una derrota de 4-0.

La selección de la hoja de maple suma las mismas víctimas que México en el certamen, solo sumando al mismo cuadro azteca, teniendo así un margen de tres victorias y dos derrotas.

Dicho compromiso será este lunes 26 de julio en punto de las 23 horas. De ganar, estaría llegando el segundo metal para la delegación mexicana en Tokio 2020 y de igual forma sería el primero en conseguir en esta disciplina en JO.





MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Paola Espinosa elimina polémico tuit y asegura que fue malinterpretado

Paola Espinosa elimina polémico tuit y asegura que fue 'malinterpretado'

Rayados no puede con Puebla; Tigres vence a Xolos en la jornada 1

Rayados no puede con Puebla; Tigres vence a Xolos en la jornada 1

Arranca era del Piojo Herrera con triunfo

Arranca era del 'Piojo' Herrera con triunfo