Místico está de vuelta; Carístico toma de nuevo el nombre

Carístico, después de haber pasado por varios nombres tras su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre hace 10 años, regresa a ser Místico.

La empresa de lucha libre realizó una transmisión en donde se le entregaba de nueva cuenta el personaje a quien en su momento dejó esta faceta para pasar a ser Sin Cara en la marca estadounidense WWE.

Místico está de vuelta; Carístico toma de nuevo el nombre

"Carístico no desaparece, Carístico se queda en pausa y sólo le digo gracias por la oportunidad que me están dando porque Místico, el nombre de Místico tiene que ser leyenda y espero que más adelante Carístico sea rencarnado por alguien de mi familia", declaró el gladiador.

Su primera etapa bajo este nombre, y recordado como El Príncipe de Plata y Oro, fue de 2004 a 2011, lapso en el que marcó época en el pancracio mexicano, convirtiéndose en uno de los mejores luchadores del país e ídolo de niños y adultos.

Al momento en que decide ir por la oportunidad a Estados Unidos, el Consejo le quita el nombre, pues está registrado a nombre de la empresa y tiempo después se lo dio a uno de los integrantes de la Dinastía Muñoz como Místico Nueva Era.

Este mismo renunció a la seria y estable para unirse al circuito independiente como Dralístico, por lo que el nombre quedó vacante, dándoselo así a quien lo llevó a lo más alto del deporte.

Carístico, antes de llegar a este nombre pasó por Myzteziz en AAA y Mistic 2.0 en el terreno independiente.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Regresa Jesús Dueñas y Javier Aquino irá como carrilero derecho

Regresa Jesús Dueñas y Javier Aquino irá como carrilero derecho

Un regio en la final de la Zona Norte

Un regio en la final de la Zona Norte