Money in fhe Bank ya tiene invitados

El maletín dinero en el banco ya espera ganador y, obviamente, próximo retador a uno de los títulos mundiales de WWE.

Drew McIntyre, Seth Rollins, Riddle, Kevin Owens, Big-E, John Morrison, Nakamura y Ricochet son los combatientes a la lucha por el Money In The Bank 2021.

Cada uno de ellos ganó su respectivo boleto a lo largo de las últimas dos semanas, dentro de los shows semanales de Raw y SmacDown.

Money in fhe Bank ya tiene invitados

Para muchos aficionados, el principal favorito es Drew McIntyre, quien ha mostrado mucha supremacía en la empresa durante el último año.

Dos reinados mundiales respaldan al escocés, quien quiere su revancha tras la dolorosa que el monarca Bobby Lashley le propinó en Hell in a Cell.

Rollins y Owens son otro par de superestrellas que no pueden ser descartadas,

Ambos saben lo que es ser campeón de WWE, pero en el caso especial del "Mesías", él ya fue portador del maletín en el año 2014, mismo que hizo efectivo de manera espectacular y exitosa.

De todos ellos, el que mejor momento atraviesa es Riddle, quien también luce como uno de los máximos candidatos a ganar la batalla.

"El Bro" ha cargado con todo el peso de Raw en las últimas semanas, sin embargo algo que podría jugarle en contra es su nula experiencia en este tipo de luchas.

En el caso de Nakamura, él tiene la convicción de lograr, de una vez por todas, un título mundial de WWE. Sus posibilidades serían muy grandes si llegase a salir avante en este escenario.

Por último están Morrison y Ricochet, los "Caballos Negros" de la competencia que están listos para sacarle un susto a cualquier rival.

John tiene el apoyo de su amigo The Miz, todo un experto en lucha de Money in the Bank; el aéreo, por su parte, tampoco está solo, ya que cuenta con un gran apoyo de la fanaticada.

Money in the Bank 2021 se celebrará el próximo domingo 18 de Julio en la Dickies Arena de Fort Worth, Texas, recinto que lucirá al cien por ciento de su capacidad. 

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
México debuta en Copa Oro contra Trinidad y Tobago

México debuta en Copa Oro contra Trinidad y Tobago

Messi va por el título ante Brasil en la Copa América

Messi va por el título ante Brasil en la Copa América

Reducen aforo al 50 por ciento en estadios de Nuevo León

Reducen aforo al 50 por ciento en estadios de Nuevo León