Ni Wimbledon, ni Olímpicos

Luego de su caída en el Roland Garros ante el campeón Novak Djokovic, Rafael Nadal se dio de baja para dos competencias importantes.

Este jueves, Nadal anunció a través de su cuenta de Twitter la decisión de no participar en el próximo Grand Slam, ni en la máxima justa.

Ni Wimbledon, ni Olímpicos

El tenista español manifestó que debe evitar los excesos en el cuerpo en su búsqueda por más títulos en su carrera.

"En estos momentos de mi carrera como deportista, una parte importante es la prevención de cualquier tipo de excesos en mi cuerpo que pudieran impedir seguir luchando en el medio y largo plazo por los títulos" escribió Nadal.

El torneo de Wimbledon se llevará a cabo del 28 de junio al 11 de julio y la competencia en Juegos Olímpicos del 24 al 30 de julio.

Respecto a los JO, Rafa aseguró que aunque siempre han sido una prioridad en su carrera, en este momento ha decidido no acudir.

"Encontré el ambiente que todo deportista quiere sentir al menos una vez y personalmente tuve la suerte de vivirlos intensamente en tres ocasiones y ademas ser el abanderado de mi país" con lo cual confirmó no estará presente en Japón.

Sin duda, fue una noticia sorpresiva para todos los aficionados al deporte blanco que esperaban verlo en las siguientes competencias.                                                                             




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Euro 2020: Portugal será un gran reto para Alemania

Euro 2020: Portugal será un gran reto para Alemania

Aaron Ramsey anota y los famosos tiemblan

Aaron Ramsey anota y los famosos 'tiemblan'

Rayados confirma la salida de Hugo González

Rayados confirma la salida de Hugo González