Novak Djokovic se va sin medalla

Novak Djokovic llegó a Tokio buscando el Golden Slam, sin embargo, no consiguió colgarse ni una sola medalla.

El tenista serbio perdió la disputa por la presea de bronce ante Pablo Carreño y con eso se despide de tierras niponas sin lograr subirse al podio.

Novak Djokovic se va sin medalla

Días antes había quedado eliminado en la semifinal ante el alemán Alexander Zverev, situación que lo colocaba ya fuera de posibilidad de lograr el Golden Slam, el cual consta de campeonar en los cuatro Grand Slams consecutivos en un año y adueñarse de la presea de oro en los Olímpicos.

Nole también abandonó la lucha por la presea de bronce en equipo mixto junto a su compañera Nina Stojanovic. De acuerdo con reportes esto se presentó por molestias en el hombro izquierdo. Dicho metal terminó en manos de la dupla australiana conformada por Ashleigh Barty y John Peers.

De igual forma se envolvió en polémicas tras declarar sobre el caso de la gimnasta norteamericana Simone Biles, quien se reitiró de la competencia por salud mental. Djokovic mencionó que la presión es un privilegio, desatando así el furor de las redes sociales.

Novak arribó como el gran favorito a arrasar en el torneo y una de las grandes estrellas, pues fue probablemente el atleta al que se le pidieron más fotografías en la Villa Olímpica. A pesar de esto,  la situación terminó por ser completamente distinta a lo esperado.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Arantxa Chávez recibe un cero de calificación tras error en clavado

Arantxa Chávez recibe un cero de calificación tras error en clavado

Estoy devastada, dice Arantxa Chávez tras error en el trampolín

'Estoy devastada', dice Arantxa Chávez tras error en el trampolín