Psycho Clown se despidió de Súper Porky

La muerte del luchador José Luis Alvarado Nieves ha causado gran impacto en el mundo del deporte espectáculo.

Psycho Clown, integrante de la Dinastía Alvarado, reaccionó ante la sorpresiva muerte de su padre, Súper Porky.

Horas después de confirmado el deceso de José Luis Alvarado, el "Psicópata del Ring" le dedicó un profundo mensaje en donde dejó en claro que lo amará hasta la eternidad.

Psycho Clown se despidió de Súper Porky

El texto, que salió de lo más profundo de Psycho, fue publicado en sus distintas redes sociales y rápidamente atrajo la atención de los aficionados a la Lucha Libre.

"Estoy agradecido eternamente con mi padre Dios Todo Poderoso por haberme prestado a un gran consejero que me enseñó el amor por mi bendita Lucha Libre", redactó.

"Te amo padre hasta la eternidad y allá nos vemos. Gracias a todos los que amaron y quisieron a mi padre", señaló el ídolo de Triple A.

Otra cosa que Clown recordó con sentimiento fue el relato de experiencias que Brazo de Plata le comunicaba constantemente, ya que, al final de todo, le han servido para afrontar los diversos retos que se le presentan en su vida. 

"Cada noche de mi infancia que me sentaba él a su lado, para contarme todas sus Porky Aventuras, que realmente me han ayudado, siguen vibrando en mi mente en cada momento", indicó.

Psycho Clown tiene una cita muy importante el próximo 14 de agosto en Triplemanía XXIX, pues tendrá una lucha de máscara contra cabellera ante Rey Escorpión Jr., en lo que se espera sea un combate dedicado a Súper Porky.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Manchester United hace oficial el fichaje de Raphael Varane

Manchester United hace oficial el fichaje de Raphael Varane

Biles tras dejar competición por salud mental: Ya no confío tanto en mí misma

Biles tras dejar competición por salud mental: 'Ya no confío tanto en mí misma'

México quiere su pase a Cuartos ante Sudáfrica en Tokio

México quiere su pase a Cuartos ante Sudáfrica en Tokio