Quiere Red Bull Racing complicar a Mercedes

La escudería austriaca aspira a ser la mejor en esta campaña

La próxima temporada de la Fórmula 1 está por comenzar y en Red Bull Racing, tienen claro su objetivo de superar a Mercedes para romper con su hegemonía.

Para ello, Sergio Pérez y Max Verstappen, sus pilotos, buscarán dar lo mejor de sí en cada pista que pisen a lo largo de los meses en su RB16B.

Quiere Red Bull Racing complicar a Mercedes

"El objetivo es ganar, obviamente hay un proceso para ello, pero ojalá el coche sea lo suficientemente bueno para luchar por la victoria. Estoy emocionado por trabajar en el coche junto a Max, es un gran talento y no puedo esperar para preparar las carreras.

"Mercedes ha tenido una buena ventaja, esperamos recortar esa diferencia y ponérselo difícil. Tengo que decir que hemos progresado mucho durante estos días, lleva tiempo sentirse cómodo y espero muchos más cambios en las primeras cinco palabras para acostumbrarme a todo", declaró "Checo" a su equipo.

Por su parte, su compañero holandés también manifestó sus deseos por competir de la mano del mexicano, a quien consideró como uno de los más experimentados dentro de la parrilla.

"Sergio ha estado en la F1 por un tiempo y ha demostrado ser un buen anotador de puntos y espero que como equipo podamos ponérselo difícil a Mercedes especialmente, ya que siguen siendo los favoritos.

"Por el momento, tenemos que centrarnos en la temporada que tenemos por delante y tratar de hacer que funcione de la mejor manera posible junto con Honda. Lo que suceda en el futuro sigue siendo un signo de interrogación, pero una cosa que sé con certeza es que todos darán lo mejor de sí mismos y harán todo lo posible para que funcione", apuntó en entrevista con su escudería.

Será el próximo viernes 12 de marzo cuando comenzarán los test de pretemporada en el circuito de Bahréin. Apenas unos días después, del 26 al 28 de marzo, se celebrará el primer Gran Premio de la campaña en esa misma sede.

ABC+

En la temporada anterior, Red Bull terminó en el segundo lugar del Mundial de Constructores con 319 puntos, debajo de Mercedes por 254.

https://twitter.com/redbullracing/status/1369015312675315713




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Vuelve Tigres a los entrenamientos

Vuelve Tigres a los entrenamientos

Agradece Funes apoyo

Agradece Funes apoyo

Entrena Funes Mori pese a incidente

Entrena Funes Mori pese a incidente