Regresa Tiger Woods al quirófano

Cumplió 45 años apenas el 30 de diciembre y Tiger Woods ya se ha hecho cliente frecuente del quirófano, pues a lo largo de su carrera deportiva ya lleva alrededor de 10 cirugías.

Cinco operaciones en la rodilla izquierda y cinco en su espalda han hecho que uno de los mejores golfistas se pierda de grandes momentos en el campo.

Regresa Tiger Woods al quirófano

Fue el martes, cuando Tiger Woods reveló a través de sus redes sociales que tuvo su quinta cirugía de espalda, la cual lo alejará un rato del golf, perdiéndose los eventos de inicio de año.

En el comunicado que publicó Woods también se da a conocer que el nacido en California, no podrá iniciar la temporada antes de la serie de torneos del West Coast Swing  de la Gira de la PGA.

Tiger no podrá competir la próxima semana en Torrey Pines para el Farmers Insurance Open, evento que ganó por última vez en el 2013 y que con ese triunfo suma siete victorias en el torneo.

También se perderá el Genesis Invitational que se realizará del 18 al 21 de febrero en la Riviera.

La operación que se le realizó fue una microdiscectomía para retirar un fragmento de un disco presionado que le provocó dolor en el nervio durante el PNC Championship el mes pasado y torneo que jugó junto a su hijo Charlie, de 11 años.

Y aunque la operación fue exitosa y se prevé que su recuperación sea rápida, es necesario el reposo para que pueda volver pronto a la gira.

Los problemas de la espalda no son nada nuevo para Tiger Woods. Su primera cirugía fue después del Masters en el 2014, la segunda y tercera fueron  seguidas en los meses de septiembre y octubre de 2015.

Para fusionar sus lumbares en abril de 2017 llegó la cuarta intervención, quizá la más grave y complicada para el golfista profesional.

Sin embargo, no presentó complicaciones y tuvo un exitoso regreso, obteniendo la victoria en el Campeonato de la Gira en el 2018, regresando al triunfo después de cinco años de no hacerlo y rematando en el 2019 con el campeonato del Masters.

También te puede interesar

Parecía que Tiger regresaba a su gran nivel, sin embargo el año pasado no fue su mejor temporada, tuvo un pequeño problema en la espalda que lo paró por un mes y poco después se suspendió la temporada por el coronavirus.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Respeten las enfermedades: Rogelio Funes Mori

Respeten las enfermedades: Rogelio Funes Mori

América lanza queja, Rayados se defiende

América lanza queja, Rayados se defiende