Se corona The Miz Campeón de WWE

El Asombroso canjeó de manera exitosa su maletín dinero en el banco y puso fin al reinado de Drew McIntyre.

En lo que fue una noche de sorpresas, The Miz, dueño del maletín dinero en el banco, hizo fama de su oportunismo para proclamarse nuevo Campeón de WWE.

Se corona The Miz Campeón de WWE

El evento Elimination Chamber tuvo como platillo estelar una lucha tipo Cámara de la Eliminación en la cual participaron: Randy Orton, Jeff Hardy, AJ Styles, Sheamus, Kofi Kingston y el entonces monarca, Drew McIntyre.

En disputa se encontraba el Campeonato de la compañía de los McMahon, el cual, en un principio fue retenido por el Psicópata Escocés.

No obstante, un rabioso Bobby Lashley, que minutos antes había perdido el Campeonato de los Estados Unidos, hizo una inesperada aparición en el ring y atacó brutalmente a McIntyre, quien quedó completamente aturdido. 

Esa condicionante fue aprovechada por The Miz, quien saltó a la escena con su maletín dinero en el banco para hacer efectiva una lucha titular en ese mismo instante.

McIntyre estaba en muy malas condiciones, por lo que el Asombroso simplemente terminó de rematarlo y consiguió el conteo de tres a su favor que lo proclamó nuevo campeón de la industria.

De esta manera fue como terminó el segundo reinado de Drew, quien ostentaba el cinturón desde 16 de noviembre del 2020, cuando derrotó a Randy Orton en Monday Night Raw dentro de un combate sin descalificación. 

ABC+

The Miz no es un campeón inédito, pues ya había tenido la oportunidad de poseer dicho cetro en el año 2010, cuando curiosamente efectuó el maletín dinero en el banco que había ganado en aquél entonces, para destronar el reinado de Randy Orton.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Muerde Tigres; vencen 3-2 a Tijuana

Muerde Tigres; vencen 3-2 a Tijuana

Gol 800 de Luis Quiñones

Gol 800 de Luis Quiñones

Elige Edge a Roman Reigns para Wrestlemania 37

Elige Edge a Roman Reigns para Wrestlemania 37