Se expondrán títulos en la Elimination Chamber

Los campeones Drew McIntyre y Roman Reigns defenderán sus respectivos centros este domingo.

Continúa el camino a Wrestlemania 37 y la siguiente parada previa al magno evento es Elimination Chamber.

Se expondrán títulos en la Elimination Chamber

La cartelera ya está definida y llama la atención un par de combates que pondrán en riesgo los reinados de Drew McIntyre y Roman Reigns.

El primero, como Campeón de WWE, se meterá a una lucha clásica de Cámara de la Eliminación y defenderá su cinturón ante cinco excampeones que buscarán arrebatarle la gloria.

Randy Orton, AJ Styles, Jeff Hardy, Sheamus y Kofi Kingston, tratarán de  acabar con el imperio del Psicópata Escocés, quien se ha caracterizado por ser un monarca de mucho respeto.

Por su parte, Roman Reigns  tendrá un reto diferente, pero no menos peligroso. Él, expondrá su Campeonato Universal de WWE en un mano a mano contra la superestrella que resulte triunfante en la segunda Cámara de la Eliminación de la noche.

Este combate tendrá como participantes a Kevin Owens, Daniel Bryan, Cesaro, Jey Uso, Sami Zayn y King Corbin.

Otra tercia de títulos que estarán en juego el domingo son el Campeonato de los Estados Unidos, el Femenino de Raw y el de Parejas Femenino de WWE

Bobby Lashley intentará proteger su cinto de la Unión Americana en una Triple Amenaza contra Riddle y Keith Lee.

Mientras tanto, la campeona Asuka se enfrascará con Lacey Evans una riña que promete muchas sorpresas.

Por último, Shayna Baszler y Nia Jax se verán las caras ante Sasha Banks y Bianca Belair, quienes buscan conseguir las etiquetas de campeonas. 

ABC+

También te puede interesar

Una lucha tipo Cámara de la Eliminación tiene la peculiaridad de ser dentro de una  estructura metálica de la cual nadie puede salir. 

De los seis participantes, solo dos abrirán la lucha. Los cuatro restantes esperarán su turno en un cubículo especial que será abierto al azar, cada determinado lapso de tiempo. La única manera de ganar es evitando la cuenta de tres; quienes no lo hagan, pasarán a ser eliminados. 




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Carlos González descartado ante Xolos

Carlos González descartado ante Xolos

Las regias se lucen en la selección

Las regias se lucen en la selección

Una pelea de espectáculo

Una pelea de espectáculo