Sergio Pérez promete triunfos con Red Bull

El piloto tapatío manifestó que dará lo mejor de sí en esta nueva etapa de su carrera

El momento que todos esperaban finalmente llegó. Sergio Pérez ya porta los colores del Red Bull Team y aseguró que desde ya buscará constantes triunfos en esta temporada.

"Checo" viene con la ilusión y emoción de competir con un equipo de élite en la Fórmula 1, que para él es "una marca fantástica" con la cual busca trascender para poner en alto a México.

Sergio Pérez promete triunfos con Red Bull

"Espero que tengamos una muy buena temporada y es la única manera en que puedo agradecer al Sr Mateschitz, Dr. Marko, Christian, Adrián y a todo el equipo. Nadie antes me ha dado la oportunidad de estar en un gran equipo. ¡Vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces en la próxima temporada!", avisó el tapatío en entrevista para Red Bull.

En su llegada a su nueva casa, Pérez compartió algunas fotografías portando su uniforme con el cual competirá en esta campaña del Mundial de Pilotos.

"¡Feliz de compartirles la primera imagen con mis nuevos colores!", escribió en sus redes sociales.

Un punto importante es el hecho de ver a Pérez consolidar un sueño por el cual él mismo ha dicho trabajó por más de 15 años y le llegó en el momento perfecto.

"De todos los equipos en Fórmula Uno creía que no tenía chance de ser parte de esta ya que nunca fui parte de su programa junior, pero cuando la oportunidad se presentó la tomé. Cuando me pongo mi camisa Red Bull o me tomo una bebida de lata me pongo a pensar ¡Wow, esta es la marca por la cual manejo! Es increíble y difícil de imaginar", apuntó.

Cabe recordar que la temporada de la Fórmula 1 no comenzará el 21 de marzo en Australia, como estaba programado, sino que será una semana después, el día 28, en el Gran Premio de Baréin.

LOS CAMBIOS EN EL CALENDARIO

Además de la reprogramación en el GP de Australia, también se presentaron más movimientos para esta campaña de F1.

El Gran Premio de China, que no se llevará a cabo el 11 de abril, está aún pendiente de recibir fecha asignada. También se adelantó la carrera en Brasil para el 7 de noviembre y el retraso para las de Arabia Saudí y Abu Dabi.

Hasta el momento, se mantienen contempladas las 23 carreras establecidas desde un inicio, considerando que el mundial de pilotos terminará el próximo 12 de diciembre.

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Partidos de Rayados han sido reprogramados

Partidos de Rayados han sido reprogramados

Rayados cierra el Barrial

Rayados cierra el Barrial

Los Tigres se solidarizan con Rayados

Los Tigres se solidarizan con Rayados