Somete Reigns a Mysterio en la Celda Infernal

La terrorífica estructura metálica de WWE fue testigo de una nueva defensa exitosa del Jefe Tribal.

Roman Reigns hizo gala de su fuerza bruta y destruyó física y psicológicamente a Rey Mysterio en la lucha estelar de SmackDown.

La defensa por el título Universal de WWE fue exitosa para el de raíces samoanas, quien se mantiene imbatible en la compañía.

Somete Reigns a Mysterio en la Celda Infernal

Al principio Mysterio se acopló a la frase "Más vale maña que fuerza" y maltrató ferozmente a Reigns durante el inicio de la contienda.

Sillas, un extinguidor y hasta una caja de herramientas, fueron objetos utilizados por el enmascarado para golpear a su rival.

La cabeza de la mesa no lograba encontrarle el modo a la batalla, pero cuando identificó que su fuerza era la clave para remontar las condiciones, comenzó a la debacle del retador.

Rey Mysterio hizo enojar a la bestia y Reigns caminó con rumbo al triunfo apoyándose en brutales castigos contra la propia celda metálica.

El campeón recordó lo que le había hecho a Dominik Mysterio la semana pasada y se atrevió a repetirlo, pero ahora con el padre de familia como la víctima. 

Aun y con todo en contra, el habilidoso gladiador estuvo muy cerca de conseguir el cinturón cuando le aplicó una doble plancha sapito al rudo, quien segundos antes recibió un Six-One-Nine. 

El cuerpo de Rey no soportó demasiado castigo, y Reigns, con esa tremenda capacidad de recuperación, se afianzó la victoria con un sólido candado al cuello que hizo rendir al pequeño gigante de la industria.

El castigo no se detuvo y el Amo del 619 continuó siendo agredido por el Jefe Tribal, que terminó su obra deseándole un feliz día del padre a un Mysterio inconsciente.

Para decorar la obra apareció Jimmy Uso y acompañó a su primo en el festejo de su gloria. 

También te puede interesar

ABC+

Roman Reigns se encuentra invicto en luchas tipo Hell in a Cell con cinco triunfos en cinco participaciones. 




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
¡Sí va! Gignac estará en los Juegos Olímpicos de Tokio

¡Sí va! Gignac estará en los Juegos Olímpicos de Tokio

Eurocopa 2020: Italia no deja de avanzar, Gales al borde

Eurocopa 2020: Italia no deja de avanzar, Gales al borde

Euro 2020: Portugal será un gran reto para Alemania

Euro 2020: Portugal será un gran reto para Alemania