´Soy el dueño de los Cruceros´: Santos Escobar

El luchador mexicano avisó de su calidad a Jordan Devlin, su rival en NXT Take Over: Stand & Deliver.

Santos Escobar se mostró seguro de sus capacidades y adelantó que no soltará el Campeonato Crucero de WWE, ya que el cetro refleja quién es el mandón en dicha división.

En conferencia de prensa previo al NXT Take Over: Stand & Deliver, el líder del Legado del Fantasma recordó que el estilo de la Lucha Libre va acorde al campeonato que posee, razón por la cual aseguró, es la cara de la categoría.

´Soy el dueño de los Cruceros´: Santos Escobar

"El estilo Crucero nació y se basó en lo que represento, que es la Lucha Libre. No soy solo el campeón; yo soy el dueño de la división, está en mi sangre y corre por mis venas", aseguró Escobar.

Otra cosa que el nacido en CDMX dejó en claro fue que en cuanto a Lucha Libre se refiere, nadie en WWE tiene la calidad que él posee.

"No sé si soy la cara latina de toda la compañía, pero definitivamente soy la cara de la lucha libre en todas las marcas, eso sí lo puedo decir", comentó el Hijo del Fantasma.

Recordemos que Santos Escobar se adjudicó Campeón Interino del Peso Crucero de la WWE el año anterior, luego de la ausencia del auténtico monarca, Jordan Devlin.

Cuando el irlandés regresó a la compañía este año, se fue con todo por el mexicano, a quien le cuestionó su reinado.

La rivalidad entre ambos llegó a tal punto que definirán al Campeón Indiscutido este próximo jueves, en la segunda noche del NXT Take Over: Stand & Deliver, dentro de una lucha en escaleras que fue ordenada por Shawn Michaels.

ABC+

Santos Escobar ha sido una de las Superestrellas que más ha sorprendido en estos últimos meses. Desde su habilidad arriba del ring, hasta su manera de expresarse en el micrófono, el soberano crucero ha dado cátedra todos los jueves en la marca amarilla.

https://twitter.com/WWE/status/1374903374785744900?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Reabrirá Tigres sin zona de Libres y Lokos

Reabrirá Tigres sin zona de Libres y Lokos

Champions League: Blancos y Rojos chocan hoy

Champions League: Blancos y Rojos chocan hoy

Perro Bermúdez lanza línea de playeras

'Perro' Bermúdez lanza línea de playeras